viernes, mayo 25, 2007

Yo soy un pollo y me voy p'al hoyo por no comer repollo

Etse se nu olucitra on otpa arap setnem sasutbo, aroha siebed rirba sartseuv setnem, y rev sam alla ed sal sarbalap, ratnetni rev al negami euq najubid sal sartel, euqrop odot eneit oditnes, etnemalos yah euq ratnetni rednetne ol euq son nereiuq riced, y ose se ol licifid, esrecah rednetne.

Siev, on are nat licifid, is sodot siaravell satseup sal safag ed ojepse, omoc sal euq oy ovell, ol siareibuh odidnetne a al aremirp, orep oralc, airebed rebah odanigami euq on sainet a onam sal safag ed ojepse...ol otneis.

Omina a sol euq es nanimaxe, oy rojem euq eidan so odneitne. A sol euq neneit nemaxe ne al dadisrevinu, a sol euq sol neneit ne le otutitsni, a sol ed sol soludom, y a sonugla serotisopo euq neibmat sol neneit ortned ed adan.

Are nu oñeuqep otnemirepxe, odnauc le olbaid es erruba noc le obar atnapse sacsom...

Em siatse odnabarg?



8 comentarios:

Xili dijo...

jejeje nis safag, orep noc nu dc jejeje

Borja dijo...

Wiwí, gran esperimento. me ha costado leerlo, tengo las cosas de pensar afectadas al 100%, este fin de semana lo vais a pasar muy bien, estoy deseando de escuchar todas ls historias de tu boca, que es mi fuente fidedigna de información. Llevate un cuaderno y apunta todo todo. Me da pena no ir, pero me llama el deber. Este fin de semana saldré por aqui y el siguiente a Túnez

patri dijo...

joer joer menos mal q yo tengo la mente muy poco tiempo abierta y me ha pillado justo en este momento, yo algun dia actualizare, lo prometo....

Pierrot Le Fou dijo...

estE es un articulo no apto para mentes ,obtusas ahora debeis abrir vuestras ,mentes y ver mas alla de las ,palabras intentar ver la imagen que dibujan las ,letras porque todo tiene ,sentido solamente hay que intentar entender lo que nos quieren ,decir y eso es lo ,dificil hacerse .entender ,veiS no era tan ,dificil si todos llevarais puestas las gafas de ,espejo como las que yo ,llevo lo hubierais entendido a la ,primera pero ,claro deberia haber imaginado que no tenias a mano las gafas de lo...espejo .siento animO a los que se ,examinan yo mejor que nadie os .entiendo A los que tienen examen en la ,universidad a los que los tienen en el ,instituto a los de los ,modulos y a algunos opositores que tambien los tienen dentro de .nada erA un pequeqo ,experimento cuando el diablo se aburre con el rabo espanta ...moscas mE estais ?grabando


XDD

Unknown dijo...

ngrt q rs n ngrt

PUBOBOE dijo...

joe machu, ke cosas mas raras.saludos.iwiw, asi?jeje.

Unknown dijo...

Rober ibas borracho cuado escribias?
me imagino que lo harias el domingo de madrugada.

SERGIO dijo...

Jo Rober, vaya artículo..y yo leyendo sin tus gafas espejo.

Saludos Rober, que fuiste el primero en escribirme a mi humilde blog...veo que te lo curras, jeje.