sábado, octubre 20, 2007

Me mamo un guisante!!

Es una de las frases más bonitas que se han podido decir, no tiene más sentido que el que expresa, no hay vuelta de hoja, me mamo un guisante quiere decir solamente eso, que me mamo un guisante, ni más ni menos.

No tiene ningún sentido, pero a la vez tiene todo el sentido del mundo, y además, crea el contexto ella solita, la puedes decir cuando te estás tocando los pies en la cama, o cuando vas por la calle y saludas a tu vecino, puedes reflexionar momentos antes de dormir y pensar...ahora me mamo un guisante de buena gana...

La dijo un gran pensador, de los buenos, de los que no se dan cuenta que están diciendo frases míticas hasta que se la escuchan decir a otras personas, y estoy seguro que le salió sin pensar, abrió la boca y le salió...me mamo un guisante, bonita por incongruente.

He hecho un intento por plasmar en cuatro garabatos lo que sería una imágen de su actividad cerebral en el mismo momento en que por su boca salían esas palabras.
Es una interpretación personal , claro está, ni siquiera él sabe lo que pasaba por su cabeza, eso le convierte en un genio, estas genialidades.

Un saludo pequeño Julitos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues eso me mamo un guisante! impresionante el blog, m enkanta siempre con su toke d humor garrapatero!!
agurr nos bebemoss

Anónimo dijo...

Tengo guardado todavía el mensaje que me mandó gulemo cuando estaba yo en Túnez, le tuve que enseñar el mensaje a todos los de clase, y ninguno lo entendía, sólo yo que le tengo calao.