domingo, abril 06, 2008

Como caído del cielo...

Ayer una paloma tuvo a bien cagar justo unos metros por encima de la vertical de mi cabeza.Estaba en la puerta de mi casa, tomando un té con limón en la terraza del bar que hace esquina, disfrutando del sol, cuando sentí el leve impacto de algo en mi cabeza, y sí, la paloma cagó con tal tino que me dió de lleno en todo lo alto-en mi caso todo lo alto no es muy alto, y sentado menos-

Son esos pequeños gestos que te hacen recordar para siempre dias perfectamente olvidables, y seguramente dentro de 3 meses no me acordaré de lo que comí, lo que cené, ni siquiera qué día de la semana ni que hora era, pero si recordaré que una paloma, puta paloma, tuvo a bien cagarme la cabeza.

Al final, tendré que darle gracias a la puta paloma por haber hecho que el día de ayer no sea un dia más que cae en el saco del olvido.

Hoy he corrido y terminado la media maratón popular de Madrid, y estoy encantado, ahora tengo la certeza de que soy capaz de estar de jolgorio varios días seguidos, pero también de pasarme la mañana corriendo 21 km y pico, y es que la jarana me ha hecho resistente, es un gran entrenamiento.He coincidido con algunos seguntinos, que me han pedido que respete su anonimato, lo entiendo, y tal como se lo he prometido, lo cumplo.Enhorabuena campeones!

Y la foto de rigor de cada artículo.De dos bonitos, bonicos del tó.

14 comentarios:

Borja dijo...

Qué tal fue la Maratón media? Tiempos? Por Sigüenza muy bien, también tuvimos maratón, pero a nuestra manera. La primera foto me suena, pero con la segunda me has desconcertado.

Por lo de la Paloma no te preocupes, es normal, a mi una vez en Inglaterra me cagó una gaviota y nos salpicó a tres. Yo fui el peor parado y me tuve que ir a casa a cambiar porque estaba hecho un pobre hombre.

Una vez, hace años, estaba en la huerta con mi padre, me mandó que le trajera unas cosas y se las llevaba de una en una. Él, cansado y viendo que no cundía, se vino conmigo donde estaban y cogió varias a la vez y las llevó y acto seguido me dijo

"Caga más un buey que cien golondrinos"

No se me ha olvidado.

Anónimo dijo...

estoy con borjamon, keremos tiempos exactos para comprobar tu nivel atletico, de todos modos, eres un gran campeon.conozco algunos de esos anonimos seguntinos, somos unos campeones, vayamos donde vayamos.el proximo año me apunto contigo y con algun kaligula mas.lo de la paloma, a casi todo el mundo le ha pasado....a mi solo un poko, y no se olvida no...jejeje.buena panoramica del yiyo, parece el abuelo de Majaelrayo...el aleti ke??campeon de Europa???un saludo bibiwoitutios.au!!!1ah!si es cierto, estuve en la maraton seguntina, se nos hizo un poco tarde....after...yes!!!1saludos nene.

Anónimo dijo...

Bien Wiwi Bien, siempre hemos sabido que eras un campeón y que aguantas lo que te echen encima, eso si, lo que hay que hacer a la próxima maratón es ir unos pocos y disfrazarnos.
respecto a la paloma tendremos que vengarnos, mataremos una y la haremos escabechada jejjejeje


Choriceitor

Anónimo dijo...

O podemos coger una paloma y cagarnos encima de ella todos.

Jamón

rober dijo...

no es lo mismo recorrerte el mundo entero, que se te corra todo el mundo encima

patri dijo...

jajajaja si es q, el q tubo retubo, y tu en tus tiempos mozos ya estuviste en el C. A. S. ..... q tiempos!!!!!!!!!!!!! si nos organizamos y consigo dejar de fumar al año que viene te acompaño, que es lo unico que me qda en este mundo para decir que he sido atleta... antes era mu pqña y no me dejaban...

Borja dijo...

Quiero que me escribas la canción del chori, es la mejor que he oido nunca.

Un chorizo puesto al sol
Bebe larios con limón aunque le produce ardor

Anónimo dijo...

que pasa rober!

ya me contaas tu preparacion para el medio maraton y la dieta que has seguido que yo quiero correr alguno algun dia no muy lejano.

1 abrazo

AlvaRo dijo...

y yo kiero q animes a choricitos xa q actualicee q seguro q no pierdee el tiempo x alli...aparte d studiar!! yiyyiyii

guisante punky dijo...

Pues Rober si lo llego a saber antes con la de horas que he estado yo entrenando este año me voy contigo a la media maratón, amos yo que este verano me he recorrido medio mundo en coche y otro medio en silla de ruedas!!!!

Lo de la paloma pues son cosas de la vida, sin más!!!

Borja dijo...

GÜIDAL, DONDE PARAS, ME TIENES DESPISTADO, NECESITO ENJARANARME CONTIGO.

lopolo dijo...

Felcidades atrasadas Rober! Me he enterado por un hermanito tuyo que te quiere demasié... Un abrazo

AlvaRo dijo...

venga venga actualizaa

Anónimo dijo...

WiWi Amigo, compañero, camarada, conocido, adicto, afecto, aliado, incondicional, inseparable, leal, partidario, coleguita, socio una aztualizacion de las tuyas estaria muy chupy chupy

un saludo

CHORICEITOR