martes, octubre 21, 2008

sobre Los Pecos

Inicio con esta entrada un serial sobre Los Pecos, ese grupo, ese dúo, esos mostros de la canción.
La canción que aquí os brindo es Concierto para Adolescentes.
Es un himno de la virtud, de la madurez y del hacer las cosas bien.Habla de cómo el amor adolescente no conduce a nada bueno, a esa edad lo que hay que hacer es estudiar, y dejarse de amores, toqueteos y caricias.
Los adultos nos impedirán-yo soy adolescente- caer en ese error, lo podemos ver como algo malo, pero es por nuestro bien, nos prohiben jugar a ser mayor-que sabiduria!-
Creeremos que el mundo no nos comprende.
Pero pensar friamente, si tu hijo adolescente aparece en casa con una camiseta sin mangas verde, metida por dentro de un pantalón ajustado, o esa chaquetilla cruzada enseñando pecho palomo, ¿no le prohibirias también "jugar" a ser mayor?
Como conclusión, me quedo con la caida de ojos del rubio, con ese flequillo, el hoyuelo y el pelo revolución del moreno, y ese skyline de Madrid en el video, y esas miradas al infinito.
Los Pecos transmiten, Andy, Lucas, a ver si aprendéis un poquito.


www.mibotadevino.com

3 comentarios:

Pierrot Le Fou dijo...

Se barajó para la película The Warriors que en lugar de que el lider de los Rogues matara a Cyrus, fuera uno de los Pecos --encarnando al lider de la banda de los Gayers--, el que lo hiciera, pero en lugar de con una pistola, matándolo de grima. Al final se descartó la idea

AlvaRo dijo...

antes la jurado , aora los pecoss bufff no se yo si aguantare...as puesto el liston muy alto esta vezz!

ste finde banda carton tiene cita con el miedoo...

Anónimo dijo...

los pecos cojonudos cuando fueron a siguenza ya lo viste la plaza llena.