miércoles, marzo 11, 2009

El yeti, el ñu y las serpientes pequeñas

Solamente usamos el 10% de la capacidad de nuestro cerebro, al menos eso dicen los de la Iglesia de la Cienciologia, los Travoltas y Cruise de turno, ¿y para qué más?
El 90% restante está para ir limándolo año tras año con la mala vida que nos pegamos, lo tenemos ahí de remanente.
Y hablando de mala vida, os dejo de premio unas instantáneas del fin de semana en el que el choricito y yo dimos buena cuenta del medio maratón Tragamillas, en Villalba.Muy grande Chory Balboa.
Me agrada y enorgullece informaros del nacimeinto del Club Deportivo-Folclórico-Cultural-Nocturno-Diurno-Vermutero "El yeti, el ñu y las serpientes pequeñas" de reciente creación(estáis invitados a formar parte del mismo) una rama del emporio Guisantes Mamers, cuyas actividades se centran en emplear la mañana en una actividad deportiva, y de esa manera hacer ganas para el posterior vermut, comida, licores, cánticos y demás.

Os pongo unas fotitos de la última salida por el macizo de Peñalara, un paraje sin parangón.
SE PODRÍA DECIR QUE LA NIEVE ESTABA A MI GUSTO


¡SOLDADOS, PENSAD QUE DESDE LO ALTO DE ESTAS PIRÁMIDES, CUARENTA SIGLOS OS CONTEMPLAN!Napoleón Bonaparte

6 comentarios:

Borja dijo...

COMO DICE EL CHORI, Y QUIEN ES EL YETI Y QUIEN ES EL ÑU, PORQUE LAS SERPIENTES PEQUEÑAS ESTÁ CLARO. Vamos a subir al Ocejón y a comernos un cordero a la bajada, ya veréis que bien lo pasemos en el Molino Rojo.

Anónimo dijo...

que bien te lo pasas...como disfrutas en las nieves...paaaajaro.me uno al club...preparame el carnete.sigue actualizando.besosss.

Anónimo dijo...

el yeti es el tipo mas grande q a pisado el pinar en la ultima decada x lo menos y x mis webosss q si q si....vive en él y lo sube, baja como la vidala el tobogan de la boriss y kien diga lo contrario q coja una mañanita con la freska su bici y empiece a pedalear a su ladoo , ya vereiss ya veriss...solo los hermanos BLASKO le siguen la estela...

ah! yo tb m uno al club...tenemos q organizar algun evento en plan, carrera organizada con el coxe del AYUNTA y el GOFFIE a la megafoniaa como antañoo otiaaa!!!

vengaa este puentee vente a la aldea q la jamonaa nos va acer una paella, totana totana!!! o nooO!!

Anónimo dijo...

asi q a San Larios pa' tus labiosss..no recordaba q m lo hubieras dixoo!!aun asi t lo volvere a preguntarr, ande ande dices??? jijiji vengaa saludd

Mangas_rotas dijo...

VUELVO A DAR CAÑA AL BLOG!!!

mireia dijo...

si parece un iglú en toda regla! ro-ber-zue-loooo