jueves, febrero 16, 2006

y nos fuimos a joder a Salamanca...

Si efectivamente, nos fuimos a joder a Salamanca, y como todos os suponeis, nos volvimos sin joder de Salamanca, las canciones nunca se equivocan.
Pero en esta vida no todo es joder, que sois unos guarruzos todos, y todas también, que hay que fiestear, hay que ver monumentos, hay que probar gastronomia, hay que analizar los ecosistemas variados de nuestra Península...hay muchas cosas que hacer, y que no dejan tiempo para el sexo.
Fuimos a esa ciudad nueve personajes, a cual mas peculiar: Javier Gallego, cazador y buscanidos ; Daniel Marín Huete, alma mater del Dinamo de Guadalajara y bailongo ; Alberto Marinakis, primo del anterior, griego de Salvacañete ; Jesus el Alaminos, taxista rural y gran juerguista, siempre al sopesquete ; Fabricio, el patriota de Guayaquil ; Ruben el rubo, alaminero y vacilon ; Sergio el chechu, no se llama jesus, se llama chechu.
Pues llegamos alli, con mas sed que uno que tenia mucha, y despues de meternos en el hotelazo, pues al botellon, para que esperar mas, verdad?
Despues fiesta, fiesta , fiesta y mas fiesta, no voy a contar aqui nada en detalle, paso, me da vergüenza, por quien lo pueda leer.
Asi que creo que contado el primer dia, contados todos, porque hicimos lo mismo las tres noches, cada una con sus detalles que las hizo peculiares, y que no contare aqui.
No ligamos nada, os lo he dicho ya? ni siquiera un beso en los morritos, como mucho en las mejillas, ni tocamos nada de nada (bueno, alguno toco culejo..jeje...pero sin consentimiento, con las consecuencias logicas ...)

Pero una cosa os digo, aunque no ligué, me lo pasé genial, asi que de este viaje yo saqué una conclusión, que es la moraleja del viaje, si quieres ligar, no seas tu mismo, miente siempre, haz un papel, finge ser lo que no eres, y si puedes soltar alguna mentira gorda, sueltala, nunca falla...

P.D. espero que seais inteligentes y no me tomeis en serio

2 comentarios:

rober dijo...

ahi me has pillado, jejeje.
tienes la mente perversa murruchus

rober dijo...

y dime con quien andas y si esta buena me la mandas... y al que madruga que se joda...
vamos, que las cosas claras, y el chocolate...del moro
Murruchuuuus