martes, enero 31, 2006

cualquier tiempo pasado nos parece mejor


Bueno, creo que ya va siendo hora de poner unos videos guapos de LHC, ¿no?, y hoy pongo otro personaje que me gusta. Ya, estais diciendo, "este tio siempre dice lo mismo, le gustan todos". Pues si, me gustan todos , que pasa, no puedo evitarlo, son muy buenos, y los que no me gustan, obviamente no los voy a poner aqui.

Hoy el personaje es El Payaso. sus comienzos en el programa fueron haciendo una pequeña seccion de economia, se llamaban Economia Chanante, y daba sabios consejos bursátiles, comentaba el indice down jones, el nikkei, y esas cosas que no se lo que son, pero mi amigo Javi Gallego, algun dia nos hara un monografico sobre bolsa, que es su fuerte, ese y la caza, pero me estoy yendo por las Ramas(con que habilidad he citado a dos amigos, esto es una tecnica literaria)
Tras la economia, El Payaso, hizo una pequeña incursión en el mundo del teatro, creando dos obras dramaticas, de elevada carga sentimental, género clásico, libres adaptaciones shakesperianas.
Debido al enorme talento creativo que tenemos los payasos, nuestro protagonista, se hizo rapero, y en este campo alcanzó sus mayores exitos.
El rap "Vivo con tu madre" es una joya, rap urbano, pegadizo, duro, directo...
Despues de ese exito, prosiguió sacando otros grandes temas como "Guapamente te lo traigo" y "Estoy fatal de lo mio" su último hit
Deciros para acabar, que como todo en esta vida, tiene su contrario, su archienemigo, y ese no es otro que El Gañan, pero de este personaje ya os hablaré en proximas entradas.
Disfrutar de los videos!! Estoy generoso y os pongo muchos!!

1 comentario:

rober dijo...

uh, me encanta tu blog, se parece mucho al mio, es clavado.
señor alcalde, todos somos contingentes..pero tu eres necesario