viernes, julio 07, 2006

a Pamplona hemos de ir....

Bueno, la expedición seguntina a San Fermin 2006 parte en dos expediciones este viernes y sabado.
Los primeros iremos el viernes, para ir tanteando el terreno, y el sabado por la mañana, como viene siendo tradición, viene la segunda parte de la expedición, y se realiza el emotivo acto del reencuentro de los borrachos, donde las dos expediciones, borrachos todos, se reencuentran y se funden en un emotivo abrazo, se evalúan las bajas de la expedición del viernes, y se cuentan anécdotas del viaje y de la primera noche en Pamplona.

Bueno, prometo hacer un extenso reportaje gráfico, y poner las fotos sin censura en el blog.
No me queda más que pedirle al santo, que nos proteja, y que no nos pase nada malo

4 comentarios:

Salao dijo...

A disfrutarlo Rober, están por alli el Pablo y el Malagueño. Amen del Vaquy, el Totxo y el Lubi

rober dijo...

el malagueño quiero verlo en san fermin, si ya es mi idolo en san roque, alli sera el acabose...

patri dijo...

por favor os pido que lo paseis tambien como si yo estuviese alli, mas lo bien que os corresponda a vosotros, ya nos contareis.
yo me quedo aki pa ver como transcurren las jornadas medievales y poco mas.

suerte y a san fermin le pido por ser nuestro patron, que os guie en el gambiterismo dandonos su bendicion.

viva san fermin! y feliz navidad!!!!!!!!!!!

rober dijo...

hemos vuelto,sanos y slavos, bueno, algun percance q esperemos q no pase del cachondeo y las risas,jejeje
proximamente en las pantallas de todos los ordenadores con conexion a ainternet, algunos momentos de la fiesta, no me han quedado muy bien las fotos...jejeje