miércoles, junio 28, 2006

ay cuando huelen los naranjos!

Ayer perdimos contra los franceses, nos ibamos a comer el mundo, y nos hemos comido un mojón enorme, y la derrota me trae esta camción a la cabeza.
Es la mejor canción del mundo mundial


To er mundo va del cuento
de yo me lo pago, yo me lo invento
y me parece cosa de carajote,
cosa de carajote por eso he decidido yo quitarme
las migas del bigote.

Y a la luz del lorenzo yo desayuno a lo fresco
una tostá con mermelá
son las tres de la tarde, no quiero acostarme
canijo tu que quieres, quiero invitarte,
yo quiero invitarte a un huevo duro
y a una rodaja que de tomate.

Tu sólo quieres quererme cuando tu quieras,
cuando hueles los naranjos y la sangre se te altera.
Tu sólo quieres quererme en primavera
pero yo no soy Pinocho que el corazón tiene de madera.

Vino Papá Noel la noche de nochebuena
y me dejó un regalito junto a la candela
cuando yo lo vi enseguida lo abrí
y vi que era una planta de yerbagüena,
yerbagüena pal puchero, yerbagüena pa la berza.
Yerbagüena yo te meriendo, yerbagüena pa la cena.
Los aires son suspiros que vienen de mi maceta,
flor de naranja me traen por esta cuenta.

Tu sólo quieres quererme cuando tu quieras,
cuando hueles los naranjos y la sangre se te altera.
Tu sólo quieres quererme en primavera
pero yo no soy Pinocho que el corazón tiene de madera.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

gran verdad. pero en los malos momentos se sabe quien te quiere de verdad y quien cuando solo calienta el lorenzo y huelen los naranjos. nosotros te queremos incluso cuando nieva. venga que ya queda poquito para que huelan los naranjos de las vacaciones. un ultimo esfuerzo para todos los estudiantes gambiteros. las punkis ya hemos hecho el gamba en la playita este fin y hemos vuelto morenitas y algunas rojitas como la seleccion."rojo es el color de las chicas de puçol". a ver si nos incluyes en tus viajes por el mundo. besos guapo

Salao dijo...

La canción es del mismo tío que compuso la de a que huelen las nubes?
Esta vez creo que pecamnos de inesperiencia, pero bueno que se le va hacer, animo y suerte con los examenes

rober dijo...

la cancion es del gran Migue, el cantante de los delinquentes, que murió hace casi dos años
os quiero a todos, como las peras a los peros, o las perras a los perros?bueno es igual...
llevoo un año sin dormiiiir
pecamos de pardillos que cojones, somos lo q somos, y mientras lonchas tristan no juegue en esta nuestra seleccion, no ganamos ni a angola
ya hare mas viajes ya, el petate esta siempre hecho, pero hay que darse una tregua

Borja dijo...

Pues aunque perdió Epaña yo me lo passé de puta madre con el gran Wiwí entre japoneses, brasileños, franceses, alemanes, chinos vendiendo cerveza, lesbianas...
Qué grande es Wiwí, ojala pudiera poner las fotos del móvil

Anónimo dijo...

Hola Roberto soy Manuel, a ver si haces un viaje conmigo y nos llevamos los dos la chilaba y nos la cambiamos.

Ainssss Roberto ven a ver a José Miguel

Anónimo dijo...

Hola Roberto soy Manuel, a ver si haces un viaje conmigo y nos llevamos los dos la chilaba y nos la cambiamos.

Ainssss Roberto ven a ver a José Miguel

Anónimo dijo...

jejejeje, Manuel...Roberto ha muerto, se fue de viaje por la zona de Corea del Norte, con tan mala suerte que le ha caido una bomba en el pie, se le hizo herida, que debido a que se la curó mal, se infectó.Pasó mala noche, se levantó delirando, desnudo, cogió frio, al dia siguiente mejoró, pero estornudo, se dió un cabezazo con el pico de una pared, y al caer, se clavo un cristal y se mató

Anónimo dijo...

pues tendré que buscar al amiguito de roberto para darle tu chilaba
Descansa en paz