martes, septiembre 12, 2006

the final countdown

Ya he terminado los examenes...tanto , tanto, tantos ratos de agobio, acojone, para luego esto, un pis pas, 7 dias, 3 examenes y humo...pues vaya!
Esta semana, o este fin de semana, otra vez mudanza a Madrid, la vuelta a la ciudad, muchas cosas por hacer, proyectos en mente, regreso a casa, comidas y cenas con mi abuela y mi tia...tengo ganas de volver ya a Madrid, a ver si visito al Föy, que es muy caro de ver el desgarfao A ver si quedo con los amigos de la universidad, que a casi todos no les veo desde el mes de Junio, algunos mucho mas,a avispita hace que no la veo desde ...un monton, ni me acuerdo ya, avispita, se que no visitas el blog, pero eres una descastada, estando en Toledo, al lado de Madrd, y no te dignas a visitarnos/visitarme.
Y vuelve la lluvia, por eso, la cuenta atrás del final del verano, y la entrada del otoño, hay ganas ya de cambiar de aires, aires frescos renovados.

P.D. el equipo de La Hora Chanante va a hacer una fiestaca el dia 5 de octubre en Madrid, solo se sortean unas cuantas invitaciones para los seguidores chanantes, para más informacion www.paramountcomedy.es pincha aqui y donde pone fiestaca chanante y te dicen como participar en el sorteo.

Por cierto...CABEZA POLLA!!

5 comentarios:

Borja dijo...

Cabeza Polla, hay que decirlo más, cabeza polla mas.
Cabeza polla vaya instrumental, es el miembro mas potente donde tiene que es5tar. Cuando lo dices y lo usas te quedas guay, porque cabeza polla solo tiene un rival, hijode puta.

a ver si nos visitamos el jueves vecino, que ayer ya estuve tanteando los bares de la zona. Noticia confirmada: el pepe cerrado.

rober dijo...

hola borjuelas, lo mismo vales para un roto que para un descosido, eres la persona mas bonita que ha dado la madre tierra,mother earth.
el jueves nos vemos, pero ojito, a medio mogate, q tengo el estomago mal, me voy de najas

Salao dijo...

Se me olvido preguntarte el sabado si ahora, una vez que Diego Lonchas Tristan ya no esta en el Depor... ¿Serás seguidor del Mallorca?
Si eso te puedo poner en contacto con el Utxi que desde hace 15 años es del Mallorca.
ah, Cabeza polla

Borja dijo...

cabeza polla a medio mogate. Un tolozón de telediario

rober dijo...

yo del mallorca no soy, soy de Lonchas Tristan allá donde vaya, ya sea mallorca o tortola.
cabeza polla, copon de crio