sábado, septiembre 02, 2006

nouvelle cuisine

He estado trabajando en el laboratorio-cocina, experimentando nuevos sabores y nuevas texturas, y al fin he dado con la madre de todos los sandwichs, he aqui la receta:

INGREDIENTES:
- pan de molde
- tomate, unas rodajas
- patatas fritas de bolsa
- mayonesa
- sal y aceite
ELABORACION:
lo primero es cortar el tomate en rodajas, tiene que ser en rodajas, y se le echa sal y aceite, es preferible dejarlo asi unas horas para que se empape del aliño, pero no es imprescindible.

cogemos el pan de molde, si te gusta tostado, tuestalo, sino nada, asi sin tostar esta mejor, le da una blandura al sandwich divina.

le echamos mayonesa a la rebanada de pan al gusto, pero hay que ser generoso, que no se respire miseria, si le echamos mucho de todo, puede ser plato unico.

ponemos las rodajas de tomate asi que queden curiosas, aunque despues con el pan no se ven, pero acaso no nos ponemos gayumbos bonitos cuando tampoco se ven?pues eso...

Ahora llega el toque crocante del sanwich, ponemos patatuelas, fritatas, patatas fritas de bolsa por encima de las rodajas, lo mismo, al gusto, pero no seais cicateros...

Se pone la otra rebanada de bimbo, y se aprieta con la palma de la mano, que oigamos como se rompen las patatas, con esto conseguimos que los tomates, las patatas, la mayonesa y el pan sean un TODO, como dios, uno y trino.

y ya tienes el sanwich, que yo le he dado el nombre de sanwich de TRASNOCHE, porque es muy socorrido esas veces que te acuestas tarde por cualquier motivo, y suple con creces una o dos comidas si eres generosos con los ingredientes.

Pues nada chavalitos y chavalitas, que ha sido un placer ayudaros en los quehaceres de la vida, probarlo y ya me contareis, esto es tetilla de novicia, miel sobre borjuelas

6 comentarios:

Salao dijo...

eres un Crack, no sabía que tb te dedicabas a la gastronomia

Borja dijo...

Qué cabron, y me lo dices ahora despues de haberme estado envenenando con todo tipo de guarrerias de tarradellas y pampofrio todo el verano. Al menos he descubierto algo que me gusta cual tetita de mosta, los kebab, este verano juli, agosto y ahora, me habre comido unos treinta, que maravilla, uno de cada tres dias ceno kebab, y algunos dias 2 segun la gazuza que lleve.

Esta misma tarde ire a comprar pam de molde y patatuelas, para acompañar mis tardes de estudio.

A Cascoporro, y Rober, no se te olvida decir 50 veces al dia, Cabeza polla

Anónimo dijo...

juan mari arzak, a tu lado un asimple pinche de cocina de tercera.

Innovara mis meriendas esa mezcla, si ya lo mezclas con nitrogeno liquido para que rompa en la boca cual daditos de helado, ya la bomba, jajaja.

Anónimo dijo...

Te voy a pasar unos bollitos caseros q he pillado de la vuelta en el avituallamiento para q saques la receta y los analices. Me he comido uno y me estoy acelerando....

Pierrot Le Fou dijo...

No, si así parece fácil, pero luego te pones tú a hacerlo, y nunca te sale igual. Tengo que mirar en los chinos de al lado de mi curro a ver si los tienen ya precocinados...

patri dijo...

JODER YO NO SÉ POR QUE NO TE HACEN UN PROGRAMA COMO AL ARGUILLANOS, NOS CUENTAS CHISTES = QUE ÉL, NOS ACONSEJAS RECETAS, Y ES EL MAS GAMBITER DE TODOS NOSOTROS....
LO VOY A PROPONER.....