sábado, octubre 21, 2006

como me jode...

...una toalla mojada
...que huela a pota en el vagon del metro
...el calorazo del metro con el vagon lleno
...que me señalen
...que me hablen tocando continuamente
...que me toquen las gafas
...las goticas en el vater
...que me escupan al hablar
...que me den en el lomo
...que usen mis calcetines
...que pisen suelo fregado
...la leche cortada avinagrada y grumosa, y que te des cuenta cuando ya la tienes en la boca
...el jamon de york reseco
...las madalenas duras
...beber coca cola y que te salga todo el gasazo por las narices
...que me depierte el melonero, o el colchonero o el afilador en verano en Torremocha
...que haya de comer algo rico y tenga esa resaca estomacal de los huevos
...que no haya vuelos baratos a trabubulandia
...que el jamon serrano no lo den con receta
...que haya mas seteros que setas
...que la vecina de la ventana de enfrente sea una viejita y no una chica guapa


pero soy feliz



18 comentarios:

patri dijo...

... ir a madrid, pero si es por una buena causa cambia el asunto...
tranki que tbn sabemos que te jode ir a un concierto tu solo, pues bien las pankis vamos...solo necesitamos las entradas, las q estan en madrid se quedan y las que estamos en Sigüenza vamos....

Salao dijo...

....que lonchas tristan este pasando una mala racha.

Borja dijo...

...tener que matricularte y pasarte con el dycolilla la noche anterior

Anónimo dijo...

..que no me dejen entrar a tu garito con zapatillas, me las quite y las pierda

Xili dijo...

que si digo que una cosa es que NO y es que NO por que lo toy viendo, el cornudo de turno diga que es que SI

Borja dijo...

que una camarera buenorra me regale unas zapatillas tras perderlas, le dé mi telefono, y no me llame todavia.

Anónimo dijo...

que las tontas de las punkis y los pesados de los so-paletos(incluyendo al guapo de mi novio que pide el dia y va mi prima y se lo da) vayan al concierto de muchachito y yo tenga que currar hasta las ocho y no pueda ir. eso si que jode, y que encima se junten en el oboe y te cuenten que bien se lo han pasado

Anónimo dijo...

y que te venga la regla el dia que vas a la playa y se te acabe el dia que vuelves, eso tambien jode. si la patri dice que fumar estropea la belleza femenina, podia influir en que la regla la tengan los tios que fumen, para variar

rober dijo...

cuando querais os dejo mi gorro para salir una noche, si me lo cuidais, claro.

como me jode levantarme por las mañanas y acostarme por las noches

Anónimo dijo...

COMO ME JODE QUE LOS PARTIDOS DE FUTBOL DEL SIGÜENZA SEAN LOS DOMINGOS PORQUE ME DESTROZAN EL FIN DE SEMANA YA QUE SOLO PUEDO ESTAR A PLENO RENDIMIENTO EL VIERNES Y EL SABADO NO PUEDO DAR MAS DE LA MITAD DE MI PODER.


COMO ME JODE QUE ME DIGAN QUE ME VAYA A DORMIR LOS SXABADOS JUSTO CUANDO EMPIEZA EL CACHONDEO.

COMO ME JODE QUE PIDAS UNA CERVEZA Y QUE ESTÉ CALIENTE AL PRIMER TRAGO.

EN FIN, COMO ME JODE TODO LO QUE NO ME GUSTE.

guisante punky dijo...

Como me jode volver a trabajar después de unos días de vacaciones.

Como me jode que los partidos del Osasuna sean el domingo y el lunes con to el ajobo a currar.

Como me jode que el Gayetano me quite las cervezas llenas.

Eva ya se que jode pero prueba a ver si tu fefe te da unas horas de permiso recuperables. si no es así no te preocupes que aunque joda te contaremos todo.

Wiwi y compañia nos vemos el viernes

Sara dijo...

Como me jode perderme las fiestas de San Roque.
Como me jode dormirme en el sillon y que me despierten para mandarme a la cama.
Como me jode que mi puto ordenador no ponga tildes ni tenga ennes.
Como me jode perder calcetines.
Como me jode que se me empanhen las gafas.
Como me jode que salga el sol los dias de diario y que llueva los fines de semana.
En fin, podria seguir, pero que sepais que aunque haya cosas que me jodan, soy feliz. Besis!

Pierrot Le Fou dijo...

Pulsa la tecla Alt. y sin soltarla, en el teclado numérico teclea el número 164. c'est voilà! "ñ". Y con el 165 "Ñ".

Para tildes y diéresis, exclamaciones.., para poner "¿Qué? - ¡Sigüenza, copón!":
http://www.infor.uva.es/~cecuesta/WebPrI/Docs/ascii/ascii.html

Borja dijo...

como me jode que otra vez pierda el puto atleti en los minutos finales.

Borja dijo...

como me jode que otra vez pierda el puto atleti en los minutos finales.

Borja dijo...

como me jode que otra vez pierda el puto atleti en los minutos finales.

Sara dijo...

Gracias Fer, pero este ordenador no tiene teclado numerico. Y en el link pone:
Forbidden
You don't have permission to access /~cecuesta/WebPrI/Docs/ascii/ on this server.


Como me jode... en fin, asi es la vida...
Aunque en el ordenador del curro si que puedo poner todo lo que me jode no poder poner en este...

Isaac dijo...

Como me jode que pasen las paginas de un libro o una revista rapido doblandolas que dejan marcas...uff

Como me jode tirar un vaso en un botellon,bar u lo que sea...es una forma de sentirme taaan tonto...

Como me jode tener que disimular como que no pasa nada cuando el tren se te va en la puta cara...