miércoles, noviembre 01, 2006

son mis amigos...

Que hay de nuevo! bueno, este va a ser un artículo parco en palabras, pondre unas fotos de mis amigos, el Capitan compresa o virus, el Julito o vicio, y el föy o Dani, en alguna también aparezco yo pero asi de pasada.
Esta es idea del chori, que le encanta innovar en esto de las fotos, y siempre hace una desde el suelo, en plan piña, con el vino en l a mano, que es donde nunca estorba...




















y estas dos , los dos modelos luciendo el gorro de tontaco, no se a quien le queda mejor si a ellos o a mi. Lo cierto que es un gorro que es dificil que quede mal a nadie.
Un amigo que hace tiempo no nos visitaba, el Capitán compresa sin la compresa superabsorbente en la cabeza, de ahi la coloracion de su supermelena y el mensaje de su camiseta.


























¿Y qué me decis de estos dos?Les encantan los libros, los devoran literalmente, aunque lo más desconcertante son las gafas del chori, y esa medalla q reluce como un demonio...
La última, esta demuestra que las galletas prefieren el vino a la leche, y sino mirar esta Marbú como se ha encaramado a la jarra y esta lista para darse una buen chapuzón!!

Hasta aquí el reportaje grafico de una noche de concierto.
¿quién quiere un gorro de tontaco?

11 comentarios:

Salao dijo...

Creo que deberías patentar los gorros de tontaco, ademas ahora opara el invierno es lo que se lleva.

rober dijo...

los gorros de tontaco no son invencion mia, los he visto en el SMONKA, un derivado de la hora chanante

Borja dijo...

yo quiero un gorro de tontaco a ver que tal me cae. Traje oficial:
Gorro de tontaco y camiseta de sangria

Anónimo dijo...

un gorrito no estaria mal.donde se compran??? habra varias tallas o son talla unica??
vaya fixaje con tu hermano en pamplona...mas majo,que majo!!!

patri dijo...

rruvio a mi me prometiste uno, no????????? ( bueno a mi y a toas las punkis)

Propongo la fiesta del tontaco.....

si es en siguenza mejor.... ostia pa la fiesta inagural de en ca la eva y del vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cada uno q se personalice el suyo.....

Anónimo dijo...

vale pero los hace roberto...y luego cada uno le pone un detalle personalizado.
ajajjajajaja

Anónimo dijo...

aunque no se vayan a vivir juntos, ni se casen ni nada...... pero que hagan una fiesta jolin !!!!!

Sara dijo...

Lo de los gorros a mi me mola... podríais hacer un concurso a ver quien lleva el gorro más original, y el que gane, barra libre una noche de fiestas...
Si lo hacéis a mediados de diciembre o en Navidad yo me apunto...

Anónimo dijo...

¿Quieres una copita gratis?

Pon el wikipedia: tino casal

Pon en google: tino casal luz casal

AVQTTC

El Notario.

rober dijo...

no hay duda, la copita cae del lado de roberto sanz, en detrimento de roberto martinez que pierde la apuesta claramente, a las pruebas me remito:
http://pobladores.lycos.es/channels/musica/RECUERDA_LOS_80_CONMIGO/area/5

http://es.wikipedia.org/wiki/Tino_Casal

Anónimo dijo...

POS QUE PAGE....