viernes, diciembre 01, 2006

me abandonaron las musas

Nunca me habia pasado, pensé que era una simple mala racha, pero ahora lo puedo decir, me han abandonado las musas...

¿Qué cómo lo sé?pues porque ahora paso peridodos pensando en nada, en blanco, y no se me ocurren historias que contar, ni canturreo canciones.

Ya no veo cosas graciosas donde no las hay, y hasta veo algun rato el Gran Hermano, pero poco, hoy no lo he visto.

Y mis musas, eran primas hermanas de lso trabubus, a veces se juntaban , con los pajaritos, y hacian meriendas tipo jueves lardero.

No hay ningun tema de actualidad que me apasione, no encuentro hobbies, y estudio todos los dias, incluso teniendo el examen en enero, que aún queda...

Pero no estoy triste ojito, lo que pasa que no se me ocurre nada para poner en el blog, por eso no actualizo ( esto para los que me dicen que no actualizo)

Vaya coñazo he escrito, os dais cuenta como la inspiracion me ha abandonado? menos mal que el desodorante sigue conmigo, sino fracaso total.

Miren, miren como intento pescar a una musa que se me ha aparecido bajo una apariencia novedosa, y es que las musas son etereas, pero adoptan varias formas

14 comentarios:

Anónimo dijo...

no te preocupes rober, que hasta los genios necesitais un descanso. por cierto, te queda muy bien la ropa interior femenina, no sabia yo que tenias esas curvas ocultas. con permiso de mi marido, te voy da dar un achuchon la proxima vez, jeje! por cierto, sin animo de cotillear ni mucho menos, ¿quien es la propietaria de dicha prenda? por la foto me imagino porque en una cama y con esas prendas......... ejem, ya nos contaras majo.

Anónimo dijo...

las vacas flacas preceden a las gordas, eso es que se esta preparando tu cabezita para la dura navidad.

Curiosa foto si, habitación con lavabo....... Asi no tienes que salir de la habitación para lavarte los dientes una vez puesto el pijama.

Nos vemos y descansa la cabeza.

guisante punky dijo...

Rober pa mi que esas cosas te pasan porque te has enamorau, no tiene porque ser de una chica, te puedes haber enamorau de cualquier cosa, mira Eva y yo nos hemos enamorau de Cannavaro y aunque soñemos despiertas somos totalmente conscientes de que nunca será nuestro ¿o sí?. Bueno a lo que estamos que se me va la cabeza, don`t worry, esto de las musas es normal lo mismo es que te has quedado pensando en las musarañas.
Este fin de semana esto se soluciona, un par de gambiters y unos whiskises y arreglao.

Anónimo dijo...

ay madre rober, que si te has enamorado y mientras dure el estado idiota en el que te encuentras cuando el amor llama a tu puerta, las musas las tendras dedicadas a los temas del corazon!! nos alegramos que ames y que te amen. viva el amor!! no olvides que nosotros tambien te queremos. bueno, la cami y yo te ponemos en la lista el segundo despues de nuestro fabio. ay! que suspiros de pensarlo!

rober dijo...

no me he enamorado, desmiento totalmente eso( me siento un famosos del mundo rosa).Si me enamoro saldra oportunamente publicado en estos nuestros blogs
Eva, si tienes un Julitos en tu vida, para que quieres un Cannavaro, que no se va ni de un cono...

Xili dijo...

anda tontorron si se te nota en los ojillos que tas enamorao.... q no nos engañas

Anónimo dijo...

rober tiene noviaaaa, si si si
como le gusta, trico trico tri
sabemos como se llama, no no no
rober cuentanos, trico trico tri

Anónimo dijo...

Tiene novia y se llama...
Bocachoti

patri dijo...

q fuerte!!!!!!!! cotilleo, kagüen dios te habra llegado el amor..... ( palabras textuales de la txaparra) jajajajajaja!!!!!!!!!! bueno pues lo que tienes que hacer es presentarnosla, para que podamos darle el visto bueno, y ver que es buena persona.....
tendremos q ponerle nombre, no???????????
jajaja no te preocupes por lo de los articulos podremos esperar a q vuelvan las musas pero diles que no les vamos a esperar toda la vida que es mucho tiempo....

rober dijo...

se llama bocachoti, fodi la conoce, bocachoti bocachoti

patri dijo...

ES EL MONBRE OFICIAL O EL DE GAMBITERA, POR Q SERA GAMBITERA, NO?

rober dijo...

su nombre verdadero es bocachotis, y tiene un movil muy moderno

Anónimo dijo...

Y es de poco salir, melosa y viste de negro casi siempre.

guisante punky dijo...

Se te nota en la mirada que vives enamorado te ha acompañado la suerte .......

Wiwi hay cosas que no se pueden disimular, ya nos contaras aunque yo casi prefiero ver su movil que verla a ella, jejeje.