martes, noviembre 14, 2006

Nunca seré tan alto como la Luna...

Que bonitas son las mañanitas noviembreras con el cielo azul y el sol en todo lo alto, pero con la rebequita que no estorba...

Y como por la mañana no trabajo, pues me dedico a estudiar , y he descubierto muchas cosas interesantes, por ejemplo, que las aves que van a iniciar una migracion larga sobrevolando mares u oceanos, los dias previos se ponen como el tenazas y engordan tal cantidad de peso que a escala humana seria como engordar 10 kilos al dia...el lunes con 70, y el miercoles con 90 kilazos, y ponte a sobrevolar despues el Pacífico, a mi siempre despues de comer me atrapa la galvana y me quedo asobinao, como para ponerme a hacer una gran migración.

Este fin de semana me voy a dar una vuelta por Salamanca, y aunque se dice eso de "Natura non da, Salamanca non presta" no pierdo la esperanza de ganar algo de sabiduria por allí, o al menos, darme un paseo por las calles, es un sitio muy muy chupi chupi.

Algunos ya sabeis que yo participé en el gran programa "Juego de Niños", pero no tengo documentos audiovisuales para demostrarlo, porque no pude grabarme, asi que el unico documento que lo demuestra es esta foto, el GALLIROBER, que es como el GALLIFANTE , pero sin fante.

15 comentarios:

Borja dijo...

Qué me podrías decir sobre Lola Flores?

Qué bonito eres wIWI-LANGOSTITAS-PITERITAS.

pÁSALO BIEN EN sALAMANCA. mE DA DUELO NO IR A ENRIQUECERME CULTURALMENTE CNTIGO.

Salao dijo...

Disfruta en Salamanca, nosotros iremos tal vez el siguiente finde. Acuerdate de que la noche acaba cuando se sale del barco. Que ambientazo hay por Salamanca dios

patri dijo...

jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!
salamanca, si vas cerca de donde vive la nani pasate por el bar de enfrente que ella te dice cual es, te tomas 325 botellines y te cobra 2, te tomas 325 tapas de panceta y te cobra 2, cuidau con los vermutes alli que los terninas a las 4.00 am. y eso es muy jodio, lleva cuidau con la morcilla que no es buena,y por supuesto mira a ver si te recuerdan en la plaza mayor y te hacen descuento, jajajajajajaja
pasalo bien y ya nos contaras como te ha ido!!!!!!

Anónimo dijo...

nada rober tu a buscar la rana....
yo tambien tengo muy muy buenos recuerdos de salamanca... que buena salamanca!!!!

Sara dijo...

Yo también participé en lo de los gallifantes Rober, deberiamos escribir a los de la tele a ver si aún tienen los archivos o las cintas... Tienen que ser una risión... Pasátelo Rober! Txupi.
Jajaja.

Pierrot Le Fou dijo...

Vete a Guayaquil, que eso enriquece, cuece, y todo el copón. Los políticos y los periodistas siempre dicen que todos los burguerkings, puñetas y demás tribus indias vienen a enriquecernos culturalmente, así que Frijolandia, por lógica cachaba, debe ser la cuna de la cultura.

guisante punky dijo...

Miedo me da pensar que vas a hacer en Salamanca, no dogas que eres un ilustrisimo habitante de la ilustrisima aldea que luego va la Nani y la conocen y si no seguro que llegan rumores al pueblo de mi abuela y la liamos, que el mundo es muy pequeño.
Como bien te ha dicho Patri vete al bar ese que mamarse es baratisimo, se llama el corcel.
Bueno ya nos contaras y nos enseñaras las afotos.
Por cierto, con quien te vas????? sinvergüenza

Anónimo dijo...

muy buena pregunta maria, yo lo he pensado pero no me he atrevido.

rober dijo...

me voy con amigos de la universidad, no penseis bien...q na de ná
donde esta el bar ese, q voy a echat el sabado un vermouth de 13 horas de los gloriosos

guisante punky dijo...

Me quedo mucho más tranquila ahora que se con quien vas!!! Que no era por cotillear chikito, que ya sabes que es solamente intercambio de información para que luego nadie hable sin saber. Pues el bar este está cerca de la estación de tren, de todos modos llama al visvaporus y preguntale la ubicación exacta que no veas lo bien que la sabe.
Pasalo bien!!!!!

Anónimo dijo...

que tal en salamanca....
ay otra estrofa de la cancion del rio henares....

patri dijo...

rruvio nos kieres contar como fue el fin de semana en salamanka, la verdad es q los gambiteros somos muy internacionales, este fin de semana hemos estado repartidos por el mundo mundial....

Anónimo dijo...

rober el sabado, voy al futbol-sala. si vienes nos podemos liar de cacharrios....jajjajajaja

guisante punky dijo...

Rober pense que nunca te iba a decir esto pero ha llegado el momento: ACTUALIZA YA!!!!!!!

Borja dijo...

María, yo no voy, tienes que venir a otro. Acordaros de llevar discos de txarangas para la vuelta animada. Wiwí actualiza ya.