jueves, febrero 22, 2007

Mi mono ciclo y yo...

Se me habia olvidado que tenía un blog! por eso no actualizaba, recordármelo de vez en cuando, que tengo amnesia a corto plazo...
Aprovecho este artículo para hacer la presentación oficial de un nuevo gadget, el monociclo.
Me lo compré antes de navidad, pero por diversos motivos, no había podido presentarlo. Aquí lo tenéis, amarillo, como las cosas bonitas, amarillas.

No sé manejarlo, pero quién nace sabiendo?, y todo se andará, la verdad que con lo negras que están las ruedas da pena mancharlas...
No tengo fotos de carnaval, me hubiera gustado iros poniendo fotos, pero no me las han pasado, creo que este año fue un éxito de participación. Destacar el segundo puesto del señor Julito´s en categoria individual, y la victoria de "los 4 reyes de la baraja: ordago a la grande y a pares" en el concurso alternativo del Boris, y lo mejor de todo, nos lo pasamos de vicio con el vicio.
Y hablando de vicio, hoy día 23 del presente, hemos de felicitar todos a Julio el gulemo, el edil, el vicio, el que no se va ni de un cono, eres demasiado bonito para ser real Julio, felicidades!!!

5 comentarios:

Salao dijo...

Que bueno que regresaste.
Ya te estoy viendo yo con el monociclo bajando al encierro....

Anónimo dijo...

HABRÁ QUE ESTRENARLO ALGÚN DÍA DIGO YO Y SI HACE FALTA LA DECIMOS AL RAMAS QUE NOS PONGA UNA ALFOMBRA ROJA PARA QUE NO SE MANCHE.

ME DIO PENA MARCHARME JUSTO ANTES DE QUE LLEGARAIS EN CARNAVALES PERO ME LLAMABA EL DEBER.

BUENO ULIA PUES QUE MUCHAS FELICIDADES Y HABER SI NOS VEMOS ESTE FINDE.

1 ABRAZO

Anónimo dijo...

felicidades julio por si no te veo el dia de tu cumple

Isaac dijo...

La verdad es que lo del monociclo parece bastante atractivo para las cuestas de la ciudad!!

Respecto a carnavales, yo personalmente me lo pase de puta madre... nunca habia estado en sigüenza en Carnavales, cada vez me faltan menos fechas señaladas en las que estar...

Aprovecho desde aquí para recordar al señor Borja que aproveche y actualice el suyo!

Anónimo dijo...

muchas gracias señor del monociclo yo creo que me buscare uno para mi por que no se por que me da que va a ser divertido .la vida sera distinta con monociclo.adios que me estoy liando.besos