jueves, marzo 01, 2007

y dos huevos duros...

Podría hablar de la situación política a nivel mundial, pero ya nos hablan bastante, y cada uno tendrá ya su opinión crítica.
Puedo comentaros lo que me gustan programas de tv como "el hormiguero" o "sé lo que hicisteis la última semana" pero no creo que sea de interés.
También se me había pasado por la cabeza comentaros mis planes de futuro, pero ¿futuro?, ya es pasado.
¿Hablaros de fútbol?, no, tema prohibido en este modesto blog.
¿Hablaros de amor?, no, yo no hablo de mi vida privada...si no hay dinero de por medio, materialista si, pero sincero.
Pensé por un momento hablaros de arquitectura, escultura, pintura, música, declamación o danza pero lo mio siempre fueron las artes menores como la gastronomía.
Y sí, estuve a punto de hablaros de La Hora Chanante, pero están de vacaciones.
Entonces, se me ocurrió hablaros de lo caro que está todo, pero eso lo guardo para hablar con la vecina en el ascensor.
Está loco el tiempo, tan pronto frio, como 20 grados a mediodía, y las alergias cada vez antes....que loco está el mundo!

¡Y dos huevos duros!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

pues ruben tiene razon, podias haber escrito un extenso post sobre este proximo concierto y asi vamos calentando motores para lo que viene. pero hasta hablando de nada nos interesa. besitos cariño, que dice el chori

Anónimo dijo...

venga q el jueves tedremos que contar nuestras hazañas, jejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!
que mañana os confirmo donde nos juntamos todos pa ir calentando el morro .....!!!!!!!!!
venga a cuidarse, patri

Salao dijo...

Manda Huevos, poner dos huevos pasados por agua y decir que son duros, joder Rober, el mundo de la gambiteria te está haceindo confuso, o eso, o nuestro amigo Lonchas Tristan que ya na se sabe de él.

rober dijo...

a veces hay que elegir entre la veracidad y el estilismo, y la foto mas pinturera que encontre era esa.
Además, huevos duros, pasados por agua, la unica diferencia son 3-4 minutos de coccion...o no?

Anónimo dijo...

PERO BUENO, COMO NO VAMOS A CONOCER LAS PUNKIS LOS APODOS DE LOS SOPALETOS... MANDA HUEVOS JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!
OYE MIRA QUE LO PASEMOS BIEN EL MIERCOLES, EH???????????
YO AUN TENGO SECUELAS DE LOS SALTOS OLIMPICOS Y TOAS ESAS COSAS JAJAJJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!
TENDREMOS QUE REPETIR EVENTO O Q?????????? Patri

Borja dijo...

Para hacer un huevo pasado por agua, mi abuela, gran cocinera y mejor abuela, dice que desde que hierve el agua, se echa el huevo, se reza un credo y se saca, es el tiempo estrictamente necesario. Ahí queda eso.

rober dijo...

y los q no sabemos el credo ni tenemos interes en aprenderlo?borja, tu que eres sabio, dame una alternativa

Anónimo dijo...

uy que majos los huevos y que bien te queda la careta.wiwi donde has estado este finde te pongo falta.beuno un abrazo que me estouy liando piripipu

Borja dijo...

A ver bigotitos: puedes hacer dos cosas. Una: decirle a alguien qe se lo sepa (yo) y tu lo cronometras, o puedes estimarlo que las estimaciones se te dan bien.

Anónimo dijo...

Mejor tres. Uno de ellos de oca

Er Xili

patri dijo...

Don wiwi ( que no se nos olvide que eres don) seguro que tú sabes hacer huevos a la gondola, jajajajajajaja!!!!!!!!!!