Con este sol, es costumbre plantearse los objetivos del año, lo que queremos hacer,los buenos propósitos.Yo lo voy a hacer de otra manera, en negativo, lo que no quiero hacer este año.
No quiero perder ni un minuto con discusiones absurdas, ni con discusiones irrelevantes, prefiero estar ese tiempo callado y tarareando una canción en mi cabeza.
No voy a llegar a fin de año y arrepentirme de no haber hecho tal o cual cosa, este año quiero equivocarme todo lo posible.
Espero que esas equivocaciones posibles, sean pocas, y reversibles.
No voy a viajar menos que este año, no voy a perdonar unas vacaciones sin viajar, y espero que sea en buena compañia como hasta ahora.
Y sobre todo, no voy a cumplir nada de lo planteado, ni lo que acabo de escribir, ni lo que tengo pensado o por pensar.Creo en la teoría del caos, da igual cómo planees las cosas, saldrán de la manera más insospechada.
Eso sí, espero no perder lo ganado el año pasado.
Y seguiremos mamándonos los guisantes
6 comentarios:
nos seguiremos mamando esos guisantes tan ricos. hay que convocar con carácter urgente urgente un gabinete de crisis para estudiar las ppropuestas rockfestivaleras de 2008, para ir preparando la logística.
yo creo que en tus plane stendría que entrar una visita a tu idealizado Loncha Tristan
la teoria del caos, me ha gustado.estoy con bor, nos seguiremos mamando los guisantes y preparando la logistica, y como dice raul, loncha loncha tristan.un saludo al blog.auh auh.
Pues yo me propongo no faltar a las fiestas de Sigüenza!
MUY BUEN POST, ESPEREMOS QUE TODOS O CASI TODOS LOS PROPOSITOS SE CUMPLAN PERO LO MEJOR ES LO DEL CAOS, LAS COSAS BUENAS INESPERADAS SON LAS QUE MAS MOLAN.
NOS VEMOS EN LA ALDEA...
que bonita la ultima frase........... y la foto. muchos besos
Publicar un comentario