martes, noviembre 04, 2008

Amén.

Entrada breve, no quiero comentar nada porque todo lo que diga está de más.
José Luis Cantero "El Fary", revela el orígen de uno de sus mejores temas.
!!Atiende que speech de un grande de la canción española!!

6 comentarios:

Borja dijo...

Wiwi ya he visto el video, poco más que añadir, solo verlo 7 u 8 veces y sacar el glosario que nos sea útil. He pensado publicar un diccionario con aquellas palabras que más usamos. Tipo Diccionario Chanante

Anónimo dijo...

Que tonterias nos faltan por aprender???y lo que nos gustan.la vidalaaaaa, como cuelga la cochina.el fary es dios, y jose luis torrente lo hizo mas grande.actualiza con algo grande, por ejemplo, habla del malaguita de la peli torrente 1.malaguita mecaguentuputamadre a ver si nos van a descubrir, tu que te crees que esto es bambi???cuando salio dicha pelicula, creo k la vi unas 14 veces...me sabia 22 minutos de pelicla de memoria, hasta ke el dafi, se iba con jose luis a pegar tiros a los domingueros de mierda al retiro.ajjajaja.auuuuuuaaa lavidalaaaa.

Anónimo dijo...

perdon a la casa de campo

Anónimo dijo...

Si si ,haber si haceis un diccionario me pasais una copia, hay por hay una argot muy peculiar...... de risa mas que nada.
las peliculas de makinavaja tambien son un clasico jajjaja

Anónimo dijo...

como estan las cabezass!! uno con el fary, el otro con torrente y sus 22 minutos d memoriaa y q sobo dio eee...ale ale ir al mediko!

Anónimo dijo...

jajaja, ke puto apisoko....ala ala ir al medicooo nos dice....viva el fariiii.auuuuaaaa