domingo, enero 15, 2006

a cuantos famosos hemos visto?




Hola muchachada, estoy de mal humor, pero malo, malo, malo...no puede ser, el futbol es q me estomaga, con lo feliz que estaba...
Bueno, a lo que vamos, se me ha ocurrido hacer una cosa, yo voy acomentar aqui a que gente famosa he visto en persona, por la calle, no importa q pasaran por la acera de enfrente, no hace falta haber hablado con ellos, pero hay que verlos, y fuera de su habitat, por ejemplo, no vale decir que has visto a todo el equipo del Atleti, porque estabas en el Calderón, eso no computa, ok?
Bueno, pues ahi vamos, empiezo yo, y despues vosotros, con los comentarios, me añadis a los vuestros, a ver que elenco de estrellas sacamos.
He visto a Pablo Carbonell, el de Toreros Muertos, también a Jordi Vilches, el delgadillo moreno de la peli Krampack, a El Pollito de California, a Toni Genil, a Simeone, a la mujer del futbolista Raúl, que me guiño el ojo, por cierto, que loba...mmmmm, a el de barbas de los Ketama, a ver, que no recuerdo mas...a Elsa Pataky, cuando estaba en al salir de clase, y no era tan famosa, pero estaba igual de buena que ahora.
Bueno, por ahora no se me ocurre nadie mas, pero segun vaya recordando, los iré poniendo en los comentarios,y añadiré fotos a esta entrada, a ver que lista nos sale.
No os de miedo comentarnos a quienes habeis visto, no pasa nada, aunque os parezcan cutres, seguro que alguien habrá visto a alguien mas cutre aún, esto va asi, todo puede empeorar...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rober!! ya se quien es ese tio de krampac, también sale en otra peli en la que se queda solo en casa en verano y mantiene relaciones con una madurita, pero no se como se llama (la peli).

Yo también he visto a famosos en persona: a cansado, el de faemino y cansado, me le encontré un día en la pedriza, estaba con otro tío con una cámara grabando algo.

El viernes cuando salimos del beni vi a un actor de telenovelas, pero no recuerdo su nombre.

Al moreno de cruz y raya.

También a Pedro González,el que murio que comentaba la vuelta ciclista, el bigotes, porque vivía en Villalba y compraba en el carrefour.


A Barrionuevo, que tiene un chalecito en la sierra.

A ALfonso el del betis, me le encontre hace un par de meses en un bar de la calle mayor

A Elena Anaya, un dia en plaza españa. Vaya jaca, que Güena que está!!

Y alguno más que me dejo en el tintero, pero de momento eso es todo....

rober dijo...

Luismi, tus famosos se merecen un 10, además, Pedro Gonzalez me estoy pensando que se merece un premio honorifico, porque ya es imposible verlo por ahi, y porque joder, nso ponia los pelos de punta con Perico, comentando la etapa de Luz Ardiden, que tiempos, cuando fuimso los mejores.
Y bueno, lo de Elena Anaya, impresionante, que mujer, una belleza pura y virgin...sincera!

Borja dijo...

Hola blogueros que tal. Aqui vengo a aportar mis famosos y famosillos vistos, hay algunos más que me he dejado en el tintero y no me acuerdo: Aznar y esposa los vi en la Moncloa. Toni Genil en el Beni y en el metro, a Pablo Vioque, abogado de Laureano Oubiña y narcotraficante, A Pachín, Zoco y Tomás Jofresa en los campus. Con Carla Goyanes compartí pupitre en mas de una ocasión enm clase, pero porque yo me sentaba asu lado para fardar. Al Chachi de a las 11 en casa. A Tom Cruise en el estreno de una peli. A EWdgar Davis en Londres. A las Azúcar Moreno, Javier Gurrtxaga, A varios toreros Juli, Espartaco, Jesulín, Rivera Ordoñez, Curro Romero, Fandi... Al Mono Burgos, a José maria Garcia.A florentino Perez, a LLamazares, a Paco Montesdeoca hombre del tiempo. A la despampanante Coni Quintero de Maracaná 06, Al abuelo de Majaelrayo, el de y Franco que opina de esto. María Tertesa Campos, Miriam diaz aroca el mismo día. Andrés Pajares a Nacho Azofra a Nuria Bermúdez y me ensaseño su tatuaje del escudoo del Madrid,. yo iba mamao. A José Manuel Parada a Ismael e Israel de GH1 y a Silvia Abascal muy buena por cierto. Y ya.

rober dijo...

también he visto a uno de lso cantantes de Academica Palanaca, al feo, saliendo de un restaurante por Callao, el chcchi lo vi también en Sigüenza, de copas, me firmo la camiseta del Atrio, también un director que iba con él, el director de la peli ATOMICA, Alfonso Albacete es su nombre, no muy conocido.

patri dijo...

Soy Sandra... estoy con la Patri, es mi primera vez ( que escribo, no mi primera vez que estoy con la Patri claro). Pues eso que yo tengo un famoso muy bueno... he visto a FERNANDO CORTES"" el calvo que trabaja con Cruz y Raya... y os digo que es igualito que como sale en la tele..
Nos vemos!!
Toda una experiencia... escribir en tu blog, y no ver a Fernando Cortes, claro!!!! jur jur