jueves, enero 19, 2006

un florero sin flor...

Te quiero pero te llevaste la flor
y me dejaste el florero
te quiero me dejaste la ceniza
y te llevaste el cenicero
te quiero pero te llevaste marzo
y te rendiste en febrero
primero te quiero igual
te quiero , te llevaste la cabeza
y me dejaste el sombrero
te quiero pero te olvidaste abril
en el ropero pero igual
te quiero no me gusta esperar
pero igual te espero
primero te quiero igual
te quiero me dejaste el florero
y te llevaste la flor
pero igual
te quiero me dejaste el vestido
y te llevaste el amor
te quiero pero te olvidaste abril
en el ropero
primero te quiero igual
te quiero, no sé si estoy despierto
o tengo los ojos abiertos
sé que te quiero y que me esperan
más aeropuertos
te quiero te llevaste la vela
y me dejaste el entierro
primero te quiero igual
te quiero pero te llevaste la flor
y me dejaste el florero
te quiero me dejaste la ceniza
y te llevaste el cenicero
te quiero pero te llevaste marzo
y te rendiste en febrero
primero te quiero igual.

Que os parece la letra de esta canción de uno de mis cantantes favoritos, Andrés Calamaro.
Creo que describe bien una de las facetas del amor, y es cuando te dejan, se llevan una parte de ti, y te quedas incompleto, por que ¿para que sirve un florero sin flor?, y aun así, incompleto y dolido, aún así, te quiero igual...
Menos mal que al final todo pasa, y esperan mas aeropuertos, pero hasta que llegas al siguiente aeropuerto, que mal se pasa!
Bueno, y por último decir una cosa...NO ME GUSTA ESPERAR, PERO IGUAL TE ESPERO...

3 comentarios:

rober dijo...

Bien bien bien murruchus, muy bien!
Sabeis, una cosa que me gusta de los Rodriguez, y también de Andres Calamaro en solitario, es que hay parte de la letra que no entiendo , entiendo el conjunto, y la mayor parte de la letra, pero de repente, hay una frase o una estrofa, metida ahi, que no se lo que quiere decir, no se lo que quiere decir con eso, pero me gusta, me gusta que haya cosas que no entiendo, jeje.
la proxima cancion será de Rocio Jurado, aviso.

Borja dijo...

Como yo te amoooo
Como yo te amoooo olvidate nadie te amara nadie porque yo...

Que recuerdos navideños y rondeños.

rober dijo...

me la baje el otro dia, y se me pusieron los pelos como escarpias, que recuerdos...