lunes, mayo 08, 2006

lo cortés no quita lo tunante







Hola, bueno, ya tocaba no?que estaba un poquito parado, con las neuronas vagas, sera que el cambio climático se deja notar también en mi sistema nervioso.
Que quiero dar las gracias a toda la gente, que yo soy yo y mis circunstancias, como dijo el seguntino ocasional Ortega y Gasset, y parte de mis circunstancias sois todos vosotros, pues eso, que gracias por acordaros de mi, que asi sí que se puede ser feliz.
Bueno, esto demuestra que también hay cabida a la seriedad y a las emociones en los blogs gambiteros, que alguien dijo por ahí que si no había.

Estuvimos en el Viña, pero no se, no voy a contar nada, porque ya todos sabreis mas o menos lo que hicimos, escuchamos algunos conciertos que me gustaron, unos los conocia, como los porretas, los delinquentes, o pereza, y otros no tanto, como banda bassotti o domingo calzado y conjunto istiercol, por cierto buenísimos.

La verdad que es un poco paliza, o vas con ganas, o vas a sufrir, hay q llevar el jolgorio dentro, que allí se te mete mas todavía.
De todas maneras, habrá q repetir el año que viene, a ver que tal nos cae.

Destacar al gran Borjamón, aguantando el ritmo de "el rey de la fiesta", "the king of parties", Julitos I de Mandaka, edil por todo lo alto, demostrando que está a la altura de los mejores.

Alli presentes estuvimos Txema, Marina, Jaime, Vitor, Joaquin, Isaac, Miguelito alimaña, Virginia, Tripi, Duffux, Tito, Javi, Borjamon de York, Julitos, y yo mismo .


Se avecinan dias duros, malos tiempos para la fiesta, ya sabeis, el fatidico mes de junio, agarrense los machos, asi que desde ya, fuerza y honor atodos los que lo vana pasar un poco mal estos meses, y recordar, que tampoco se termina la vida en los estudios, hay mas cosas, asi que ahora a centrarse en eso, que sale bien, genial, que sale mal, pues la próxima vez un poco más de esmero

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapo! me alegro que lo pasarais tan bien. ya esperabamos este articulo que no puedes tenernos abandonados tanto tiempo que leerte se ha convertido en una adiccion, mejor dicho en una necesidad, que hay niños leyendo. este mes parece fructifero en cuanto a nacimiento de capullos, quiero decir de flores, se refiere. jejeje! se ve que la primavera es la mejor epoca para la siembra y posterior recojida de gambiteros. abril y mayo son los meses mas fertiles y con mejores resultados. bueno que me lio. gracias a ti que despiertas estos buenos sentimientos y mejores ratos. mmuuuaaaa!!

Anónimo dijo...

por cierto. que pone en el folio que sujetas en la foto. lo siento pero la curiosidad, en mi caso no es cotilleo, es que el saber no ocupa lugar

patri dijo...

bien majo bien!!!!!!!!

yo tb te doy la enhorabuena por actualizar, sabemos que llegan epocas malas, sobretodo para los estudiantes, pero es lo que hay, jejejejeje pero animo q luego el veranito llega pronto y tendremos q dar el do de pecho en san fermines, san juanes, san roques etc etc
ya sabes q la vida de los gambiteros es mas dura q de los estudiantes, y si puedes con los gambiters, puedes con todo.( aunq hay q tener en cuenta que con un año mas se pone mas dificil).

rober dijo...

para ver o q pone en el folio, en el blog pincha la foto y se ve mas grande, y si despues pinchas otra vez, se ve mas grande todavia, pero pone, logicamente, gracias mil veces

rober dijo...

Eva, que muchas gracias por lo que has escrito en el articulo anterior, ya te he contestado alli, pero aqui tambien, para que lo vea todo el mundo, muy bonito Eva Y Julio, muchos muchos besos

Borja dijo...

Querido Wiwí este es uno de los episodios más sentimentales que has escrito en tu blog,y como bien dices, lo Cortes no quita lo tunante,ni lo gambitero. Saldremos adelante de los tiempos difíciles para ir a Pamplona y empezar el verano como es bebido. Yo también te doy las gracias a tí y al resto de gambiteros del viña porque fue grande. Nos vebemos este finde que hay lugar para las celebraciones.

Salao dijo...

Rober, ya sabes que estas épocas dificiles para los estudiantes, un tío como tu, sabe poner en practica el gran truco de Desdoblarse, esas cosas que hacemos los borrachos sin darnos cuenta. Bueno suerte en los examenes

Borja dijo...

Wiwi a gassa?
que risa felisa

Anónimo dijo...

ke pasa gambitero mayor, ese viña mu bn ke pena me aarrepiento de haberme io el domingo pero weno, a ver si ponemos en praktika ke dijo el api de disfrazarnos todos los primeros de mes, pero bonito ya es otra de ke te buskers tus disfgraces y dejes de kitarme los mios. weno pos como buen gambitero me voy a cagar y a tomarme algo por ahi a ver ke tal me kae, un beso humedo para vos y todos los gambiteros con carnet
AGUR YOGURT !!!

Borja dijo...

Wiwí, danos un poco de ese bálsamo de blog que guardas tan bien quien sabe donde y deleitanos con un artículo comparable a la miel sobre hojuelas.
Borjuela