sábado, mayo 20, 2006


Todos tenemos la cabeza llena de pajaritos, lo que pasa que con el tiempo esos pajaritos se convierten en gallinas y ya no se pasan el dia revoloteando, sino que sólo de vez en cuando se atreven a dar un pequeño vuelo, unos metros, yo por suerte, todavia tengo esos pajaritos que vuelan y vuelan y no dejan de volar, son mis trabubus...

Los niños los tienen ahí de manera natural, pero si pasan los años y no les das juego, no les dejas volar, y los tienes todo el dia en la jaula, se convertirán en grandes gallinas, que tienen alas, pero se les ha olvidado dar esos vuelos de antes, y solo de vez en cuando, cuando bajas la guardia, se dan pequeños vuelos, recordando lo que eran antes, pero vuelven pronto a poner las patas en el suelo.

El caso, que me he aficionado a la papiroflexia, porque me da envidia ver lo bien que trabajan el papel algunos, y yo me he dicho que no iba a ser menos, asi que empecé por lo básico, la pajarita.
Y ya he estado haciendo mis pinitos,he hecho unas cuantas, aqui esta la foto,contándole un secretillo al oido.

Que pena que con este calorcito, este buen tiempo, haya que estudiar, asi que voy a mandaros desde aqui animos a la gente que termina el curso ahora, los de ESO, los de Bachillerato, suerte a los que tenemos los examenes del segundo cuatrimestre de las diversas carreras, suerte a mis amigas y amigos que estan preparando las oposiciones, os mando de avanzadilla, para que luego me sirva vuestra experiencia, que majos sois...jejje
y suerte a los que estais buscando trabajo, seguro que algo sale, sino, a la vía...
suerte a la seleccion española de fútbol, que ganen, que aquí nos gusta celebrar, y no quiero ni imaginar lo que puede ser celebrar un mundial, imaginaros que pedazo de fiesta podemos montar...

Y nada más, deciros que estoy preparando el Evangelio gambitero, tengo fichados algunos apóstoles de renombre, desde aquí les tiro el guante, el evangelio según Borjamón "el joven" evangelio según Salao "la experiencia" el evangelio según Patri "el lado femenino de la gambiteria" y el evangelio según Wiwí, los cuatro evangelistas, con Julio en el papel del Rey de los gambiteros, a ver que tal nos cae...

Me voy volando montado en mi pajarita, a sobrevolar los cielos de Madrid, entre ecuaciones diferenciales, y moleculas de oxidos de azufre...

10 comentarios:

Borja dijo...

Has dado en el clavo, lo dicho, miel sobre hojuelas. Cuenta conmigo para los evangelios, ya me diras el punto de partyida y las normas a tener en cuenta para hacewrlos sin que sean apócrifos.

Me gustaría que este verano nos desplazásemos una noche en pajarita de papel, como los caballeros de la mesa cuadrada en sus caballos, nosotros en pajaritas

Salao dijo...

Muy bueno Rober, nunca dejes escapar tus pajaritos, y menos que se conviertan en Gallinas. Muy buena idea lo de los Evangelios. Ya nos informaras, y nos pondremos ne marcha. A TOPE CON LA CHAVALERIA, la puta que lo pario, (Frase de Villablino)

Anónimo dijo...

como yo te amo
como yo te amo,
olviate, olvidate,
nadie te amara
nadie te amara..
jejeje! es el unico blog que no lo tiene. bueno pajarito, mejor dicho y como diria LHCH, pájaro! no? que estudies mucho para que tus pajaritos descansen un poco que tambien se merecen descanso que les espera un duro verano. yo, como primera mujer creada por dios despues de adán, puedo echar mano de mis archivos historicos para fundamentar vuestros evangelios, vamos lo que es una base de consulta para momentos de perdida de memoria que suelen sufrir los gambiteros. jejeje! un besito

Anónimo dijo...

QUE PASA ROBER.QUE TAL VA TODO? ESPERO QUE BIEN. ERES UN CRACK. YA ME LLEVAREIS HACIA LOS CAMINOS DE LA SALVACIÓN Y NO DEJEIS QUE DESCARRÍE Y ABANDONE LA NOCHE POR ESA HEREJÍA CONOCIDA COMO DEPORTE. 1 ABRAZO Y SUERTE CON TODO POR SI TARDAMOS EN VERNOS. 1 ABRAZO

rober dijo...

sope, siempre habra tiempo para la juerga y el deporte, tu nos has demostrado a todos que es compatible, nso has abierto los ojos.
nos vermeos pronto, suerte tb para ti

Anónimo dijo...

yo si que tengo pajaros en la cabeza!!!!parecen avutardas y las paseo por siguenza

rober dijo...

la tecnica de lso brazos en La Espiral tiene intringulis chingulis uh uh uh!
esta muy trabajada, se notan horas delante de espejo perfeccionandola

Anónimo dijo...

Hola rober, que tal??Espero encontarte otro dia en el tren para seguir hablando de esos coemntaristas de moda, que asi se hace el viaje mas ameno
Que estudies mucho esta semana
Maria

rober dijo...

si, la verdad que los viajes en tren amenos se agradecen, que sino se hace eterno, todos los que habeis sufrido la linea sigüenza-madrid, lo sabreis.

antonio lobato, frikiiiiiiiiiiiiii!!!!

Pierrot Le Fou dijo...

Ostia, eso de "A Tope con la Chavalería" creía que era cosecha de un atleta de la noche que conozco. Cosas veredes, amigo Sancho.