jueves, junio 01, 2006

the biggest one



Quiero hacer un pequeño recuerdo para Rocío Jurado, no en vano, era la mujer de un ilustre gambitero como Ortega Cano, y nadie canta el "Como Yo te amo" como lo cantaba ella...



Como yo te amo,
como yo te amo,
convéncete,
convéncete;
nadie te amará.

Como yo teamo,
como yo te amo,
olvídate;
olvídate;

nadie te amará
nadie te amará
nadie porque

Yo,

te amo con la fuerza de los mares,

yo,

te amo con el ímpetu del viento,
yo,

te amo en la distancia y en el tiempo,
yo,

te amo con mi alma y con mi carne
yo,

te amo como el niño a su mañana,
yo,

te amo como el hombre a su recuerdo
yo,

te amo a puro grito y en silencio
yo,

te amo de una forma sobrehumana
yo,

te amo en la alegría y en el llanto
yo,

te amo en el peligro y en la calma
yo,

te amo cuando gritas cuando callas
yo,

te amo tanto yo te amo tanto ...

9 comentarios:

rober dijo...

por cierto, me atrevo a recomendar el disco de Rocio Jurado "La mas grande" del 2001. Diez canciones sin desperdicio, un recopilatorio de lo mejor de su carrera

Salao dijo...

si, muy buena voz y tal, pero vaya coñazo de programación, y lo que nos espera. A mi la canción que mas me gusta es la que canto Ortega Cano en su boda...: "Estamos tan agustito..."
ahí si que iba gambitero gambitero

rober dijo...

haz como yo salao, apaga la tele, y ponte a estudiar el transporte por membranas o la transferencia de materia entre fases, y de musiquilla...lso petersellers, lo mejor para "estudiar"

Salao dijo...

ay ay, a tope con los Petersellers. Yo ya no estudio, menos mal que en A3 están poniendo aui no hay quien viva, y que mañana es viernes.... y los viernes y los sabados se ve poca tv

Borja dijo...

he optado por la estructura económica y de telón de fondo el larguero.

Mi´más sincero pesar po la tonadillera

Anónimo dijo...

rober! ya esta aceptado el termino gambitero por la real academia de la lengua, puesto que ya lo utilizan en tv. el lunes o martes uno llamo gambitero a otro en "camera cafe". lo tendras registrado como propiedad intelectual no? puede darte beneficios economicos jeje. se nos ha ido la ultima joya de la corona del mundo de la copla. ahora tiene mas hueco falete. jeje. mua!

rober dijo...

falete necesita mucho hueco, por el volumen.
el que lo dijo en camera cafe es joaquin reyes(richar el informatico en camera cafe), el creador de LA HORA CHANANTE, de alli saque o lo de gambitero, asi que nada que reclamarle

Anónimo dijo...

Ahora, con la muerte de las dos Rocios mas grandes que han existido, quien cogera el testigo?tamara? las ketchup? las sex bomb?...a tomar por culo,se acabo!!!una ruina.

Anónimo dijo...

como dicen en mi pueblo:
el muerto al hoyo y el vivo al bollo.
hasta luegito xuuuuuuupis!!!!