miércoles, marzo 21, 2007

Estos dias, saliendo a correr por la noche, me he sentido como Rocky Balboa cuando se entrenaba por las calles de Philadelphia a las 5 de la mañana, hacia frio a eso de las nueve, era de noche, y yo corriendo por la ciudad con música de fondo, en este caso mi banda sonora era de Rosendo, y doy fe de que con "flojos de pantalón" también te pones corriendo y te motivas, como Rocky con el "gonna fly now"...

Y me he puesto a bajarme musica animada para ponermela mientras troto por Madrid, no falta la banda sonora de Rocky, algunas de Marylin Manson, también La Pulqueria es el estilo de música idónea para correr, y desde aqui pido sugerencias, musiquilla que vayas corriendo y te flipes, ya me entendeis...

¿Quién me ha robado el mes de abril?..eso decía la canción, se presenta un bonito mes de abril, después de 3 meses sin un dia de fiesta entre semana, llega la semana santa(yo soy cristiano sólo para las fiestas, y si pudiera, practicaría todos los credos que dieran dias de fiesta...) un viaje a Pamplona y a finales de mes los festivales que todos conocemos...
Habrá que ir pensando ya como nos montamos el bamboleo, bamboleo, para no perdernos nada, y gambitear como si lo fueran a prohibir.

Una pequeña dedicatoria a un amigo, fan de Rocky Balboa, el Potro Italiano...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

osea, que has empezado la operacion vikini para ponerte cañon para este veranito. interesante, aunque eso me recuerda que algunas tendriamos que empezar tambien.a ver si el siguiente que sale desfilando con el novio de la obregon se llama rober y tenemos que pegarnos con tus fans para hablar contigo. nosotras estamos escuchando copla ultimamente, ya te contaremos para que, pero para correr no es muy recomendable porque estresa mucho. rosendo mucho mejor, tambien te aconsejo a fito, para escuchar bien sus letras. besitos

patri dijo...

bueno bueno bueno, espero que el 2º trimeste del año en curso sea mejor que el 1º....
De momento se presenta bien, aunq dicen que la primavera la sangre altera, con estos frios lo unico que puede conseguir es que se nos congele....
Nos llega semana santa y yo por fin descanso un fin de semana que descansan mis amigos, chupi chupi!!!!!!!
Despues nos llega el futbol, que ya tenemos ganas y yo para correr te recomiendo escuchar la musica te tienes en el subconsciente, es la mejor y te descojonas por que al final te das cuenta que has creado una nueva version y te sientes mas realizado...
Como bien dice Eva, ahora tenemos en mente la copla jajajajajja.... unas punkis escuchando copla... la vida del artistas y de los bohemios que es asi de dura.
un saludo

Anónimo dijo...

yo cuabdo salgo a correr alguna vez no me fal ta franco batiato, solo me tengo una canción: yo quiero verte danzar, pero no me canso de scucharlo.además la misma canción en iatliano es cojonuda también.

ah!con musica de txaranga yo cojo el ritmo que da gusto

1 abrazo

Pierrot Le Fou dijo...

Para correr lo mejor es el Georgie Dann, que como solo cambia la letra, pero la música es siempre la misma, no se pierde el ritmo.

PD Sope, de Batiatto escúchate el Cucurrucucú, y ya verás, canela fina.

Borja dijo...

Cupi chupi por chorocitos y bigotitos. Nos vemos en Semana Santa que ya tengo ganas.

Anónimo dijo...

eso eso hay que entrenar para seguir al chori hay que echarse el petate el chorizo y los lomos por que ojito lo que cunde en una noche .ji ji.perepepe.un abrazo y preparaos que viene un gran mes,para correr yo me pondria manolo escobar y su carro

rober dijo...

la banda del ratoooon, este finde sera lo que sea, pero yo en semana santa huyo de madrid y de sigüenza y me voy a la sierra de cazorla, naturaleza sana

rober dijo...

que tendra que ver el amor en esto choripan...muchos años viajo en semana santa, unas veces a leon, otras al pinar, otras a las praderas, y este año toca cazorla con los compis de la universidad, mañana voy y me tomo mi dosis de limonada, a ver si te crees q te voy a dejar mi dosis, toxicomano del amor!

Borja dijo...

Guradaremos unos minutos de silencio en medio del jolgorio para recordar tu ausencia wiwi. Tendremos que salir al paso como podamos. Viva la limoné

diego dijo...

mira amigo te tiro unas pardes canciones buenas. acceptable in the 80 de calvin harris. the final countdown de europe. going to the distance de rocky balboa. training montage de rocky balboa. certified de calvin harris es buenisima. hearts on fire de jhon cafferty o rocky balboa. burning heart de survivor. gonna fly now 6 de rocky 6. bueno si quieras mas avisame te digo mas si chau