miércoles, abril 11, 2007

Las noches para mi nunca se acaban


Cada dia estamos más vagos, actualizamos menos, y no valen excusas, porque digo yo, algo habremos hecho estos dias de asueto, no?Unos se quedaron en Sigüenza festejando como es debido, otras cruzaron el charco a tierras caribeñas, y yo me fui a la sierra de Cazorla, asi que el único motivo de no actualizar esto es la vagancia que nos invade.


Como he dicho, estuve en la sierra de Cazorla, mucha agua, nieve, frio, pero es un sitio digno de ver, con sus barrancos calizos, la flora(los Pinus nigra por todas partes, y algo de P.pinaster) la fauna (vimos "jabalises", ciervos, buitres, cabras montesas, perros y andaluces) y el agua.

Ocio sano lo llamaría a lo de estas mini vacaciones de semana santa.

Y si esto es el ocio sano, ¿cuál es el ocio insano? pues...todo lo demas, jejeje, por ejemplo, el puente de mayo será ocio insano, el bacteria, el vinagre, el tejero, morenito de conil, y las punkis iremos a liarla a Benicassim, ni que nos pongan el mar al lado vamos a probar el agua, ni para asearnos...Vamos a quemar los sacos, las esterillas, las tiendas de campaña, todo para no poder dormir, y gritar...LLEVO UN AÑO SIN DORMIIIIR!!!
Lo mejor de estas salidas en grupo es estar el resto del año contando las anecdotas , que al final nos las sabemos de memoria, pero el Julitos las cuenta siempre como si fuera la primera vez que las oimos, que si la góndola, que si el condòn del Jaime, que si llevo un año sin dormir...es lo que nos va!

A ver si hacéis un esfuerzo y ponéis artículos nuevos, que ni el señor Sales nos actualiza ya!

¡¡¡¡ TARTARICHI TARTARI NO TE ALEJES DE MI !!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya fotos chulas que has echo wiwi. menos mal que el lugar ha merecido la pena, porque tu ausencia solo prodria justificarla algun rincon asi. las del otro lado del charco han llegado vivas y mas morenitas, los que nos hemos quedado hemos superado otra semana santa muy poco santa y el puente de mayo promete para los que no os importa meteros a una tienda que tiene que oler a rayos y lavaros con una manguera de vete a saber donde. asi que tienes razon, tienen muchas razones para actualizar. eres nuestro unico referente en la red. bienvenido guapo

Ana dijo...

para no faltar a la verdad hay que decir que en un momento de crisis, calados y sin luz estuvimos a punto de desmontar y poner rumbo a Sigüenza pero las nubes se fueron y la tentación se hizo humo

rober dijo...

fue una prueba que nos puso el señor en el camino, por renegar de él y apostatar, pero al final queda clara una cosa, ni Dios nos achanta!

Borja dijo...

Wiwí, prometo actualizar muy pronto y contar cosas nuevas. Estoy ansioso por ir a Benicassim y crear nuevas anécdotas, recordartlas nos gusta más. A ver si me dan el calendario de examenes y me organizo. Larga vida al Wiwi y viva el ocio insano.

patri dijo...

jopetas!!!!!! claro es q tu puedes poner las afotos pero a mi no me deja, y ya sabes que una imagen vale mas q 1000 palabras...
Yo el lunes tb actualizo y asi os cuento las aventuras y desventuras del partido del osasuna....

Anónimo dijo...

Hola rober, como nos lo hemos pasao, eh? Valla toalla (calada) Otra cosa no, pero agua no nos ha faltao. Bueno, menos en la segunda excursion, que tiene cojones, yo creo que fue un castigo divino por querer apostatar, ni una puta fuente en 12 km. El cabron del brasas y el patachula, que nos coguieron tiña desde el primer dia. Priemro no nos dan de cenar, luego nos dejan sin agua... menos mal que llevabamos un vinito para calmar la sed. Pero ha merecido la pena, hay que ir preparando otra de estas, quiza a asturias, que ademas de hacer turismo natural se puede ir de turismo gastronomico, que tambien gusta.