lunes, abril 16, 2007

¿Alguien sabe quién es Poncio Pilatos?

Hablando con mi compañero, amigo y proximamente esteticien , Borjamón de York me doy cuenta que tenemos una idea muy parecida de lo que es la vida, de lo que nos gusta y de lo que no nos gusta, unos gustos muy parecidos(salvo Martes y Trece, no se como te gustan ese par de dos Jamoncini).
De lo último que hemos departido es de la gran Cándida, la de Gomaespuma, que a los dos nos gusta mucho muchito, y es que dice grandes verdades en pocas palabras, porque ¿quién puede rebatir esto?"el que se come un huevo duro se tira un pedo seguro" .Leeros el libro"Cuando Dios aprieta, ahoga pero bien" y os echareis unos rilloros.

Me he hecho un zumo con 5 naranjas, pero para mi solo, he terminado harto de zumo de naranja, mañana me lo hago sólo con 2, no sea que me pase como con el tiramisú, las cosas ricas a poquitos...
La cantidad idonea de zumo de naranja son 33 cl. Con un vaso, que son 25 cl te quedas con ganas, y si bebes mas de un tercio de litro te ahínas un poco, asi que 33 cl de zumo de naranja es lo mejor. Si sólo puedes hacer un vasito, tomatelo a cucharadas, cunde mas, y te harta.
Siempre sin azúcar, el zumo de naranja con azúcar es para monicacos.Los cubalibres no hartan.

Por cierto, la pregunta que encabeza el artículo tiene respuesta. Poncio Pilatos es ese cabrón que casi nos deja sin Semana Santa.

5 comentarios:

Borja dijo...

Que sabio eres robervidal. Ha sido mi último descubrimiento la gran Cándida, en Onda Cero 98.0 FM es sabia, como tú. A mi el zumo de naranja me gusta beberlo desde el exprimidor, así se oxida menos en su paso al vaso. Mañana voy a por la entrada. Por cierto solo he oido lo de a ratos como pilatos.

Mangas_rotas dijo...

el zumo de naranja muy rico sin azucar esta bien pero con un poquito de patxaran uuuummmmmmmhhh. Y eso es verdad, las copas no nos cansan, a pesar de darnos colitis ponernos dolor de cabeza y diversas putadillas que todos hemos experimentado.
Proxima parada de la banda del Gulemo ViñaRoz jejeje, que ganas y ademas con un fichaje nuevo Don Lorenzo que despues de ese Viernes ha dejado huella..


adios a todos y para terminar aqui os dejo un piropo que me marco ese viernes

" Eso Es Un Cuerpo Y No Lo Que Deja La Colitis "

patri dijo...

A mi me gusta el zumo de naranja con 2 cucharandas de azucar...
aunq como dice el mangas rotas con patxaran esta que te mueres, con mutxa vitamina.....!!!!!!!!!!!
un dia de estos actualizo, sin mas ...

Anónimo dijo...

jajajajajaja! eres un filosofo de la vida. despues de leerte apetece experimentar lo que nos cuentas. que sed de zumo de naranja (aliñado)!!! y poncio pilatos es el que se lavo las manos.... cobarde! el primer ejemplo de politico que hace lo que sea por mantener el culo en la poltrona. y a ver que pasa el puente que reunion de pastores oveja muerta. y por cierto, candida es un sol y gran sabia tambien, para adoptarla los que no tenemos abuela

PUBOBOE dijo...

patentalo con dyc a ver k tal te cae, envasalo y a venderlo, producto natural sin colorantes ni conservantes, creo ke font vella iria a pike, se convertiria en la revolucionaria bebida del verano, el loren, el ulio y el gamu, se ocupan de lo demas, envasar, distribuir, etc...un saludo.