viernes, abril 20, 2007

Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda


La casa por la ventana!Dos artículos en una semana!
Nos vamos al Viñarock una representación numerosa de gambiteros seguntinos, cada año más numerosa, y más gambitera. Este año espero mucho del Fito, ya nos ha demostrado a todos que detras de su titiritrititiiti se esconde un gambitero con mayúsculas.

El vinagre, meterá tripa a las muchachitas, el vicio inventará un baile nuevo, el mierda crio se nos perderá, el otro mierda crio con el fito, colgao de su hombro como un monicaco, el Loren se pelará las manos de dar palmas, el Gamu conectado con la NASA, y yo atento a todo para no perder detalle, y alguna que otra góndola caerá, como es menester y tradición.

Hemos dado oportunidad a las punkis de que vengan, a ver como se desenvuelven entre tantos pies negros, estamos abriendo nuestras mentes, open our minds, porque siempre ha dicho el Chori que somos la única banda de Sigüenza sin chicas, y no le faltaba razón.
Chori, ojalá nos sorprendas con tu visita, y celebremos por todo lo alto que el domingo día 29 cumples tu primer cuarto de siglo en este mundo podrido y sin ética.

Por cierto, Sigüenza se ha hermanado con la ciudad portuguesa de Vila Viçosa, sobran los comentarios.

Saludos percebes!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BIEN QUE OS LO VAIS A PASAR... Y MEJOR CONTANDO LAS HISTORIAS DESPUES.

HABER SI PUEDO IR YO ALGUNA VEZ... PORQUE TIENE QUE SER LA OSTIA

Ana dijo...

a disfrutar como marranos!!! es lo bueno de estos festivales que aunque te los cambien de sitio siguen siendo lo mismo

que si villarrobledo, que si benicasim... viva el guarreo y la falta de sueño!!

pasadlo mu bien guapos y no os quedeis con sed

Borja dijo...

Viñarock: Es lo que me va. Tengo ya la entrada. Nada ,más comprarla la besé, delante de la cajera y de la fila. La prefiero antes que una copa de europa. Estoy contando los minutos. Que ganas de enfundarme la elástica del Galatasaray, la tripa pa dentro, el llevo un año sin dormir, y a garrapatear. Este año, se ha unido gente a nuestra guarnición.
A los presentes y a los ausentes os adelanto que me lo voy a pasar muy bien.

patri dijo...

jajajajaja que envidia, el viña es una de mis asignaturas pendientes...
este año no voy por que no organice a su debido tiempo, mejor dicho con tiempo, el ultimo fin de semana de abril q es el q me toca librar.... mada güevos!!!!!!!!
pero no seus preocupis... algun año seguro que me toca ....

SERGIO dijo...

Sigüenza hermanada con Vila Viçosa? jajaja. El alcalde es un cachondo. Viççio, viççio!

Salao dijo...

Que lo disfruteis, tengo otros eventos para dicha fecha

DISCOPUBOSCAR dijo...

seria un placer acompañar a la banda, nos kedaremos en la aldea, dando servicio.camara de fotos y a por el detalle, la gondola, el toreo y to las tontunas, que seguro ke nos gustan.pasadlo bien.un saludo al blog de wisswiss!!!

guisante punky dijo...

Jooo yo este año tampoco puedo ir, pero bueno me voy a gambitear a Salamanca con toa la famila.

Pasarlo muy bien, Wiwi llevate una libretilla y entre todos (si sois capaces) nos haceis una especie de resumen, el lapiz no hace falta que lo heches con la roña vuestra seguro que podeis escribir,jeje.

Ya que Eva no lo dice os lo digo yo, cuidad del gulemo que está en edad casadera.