domingo, abril 02, 2006

un domingo cualquiera...

un domingo puedes dejar de salir, puedes dejar de fumar, puedes prometerte no tomar mas copas, puedes decidir sentar la cabeza y echarte una novia seria, puedes pensar que no merece la pena estarte hasta las mil riendo, bailando y cantando, puedes pensar que no merece la pena estar todo el dia con el sueño encima y el malestar por la juerga de los dias anteriores, puedes pensar mil cosas, pero por favor, no tomes decisiones en caliente, reflexiona, madura tus ideas, y seguro, segurisimo, que el lunes, el martes, y mas aún el viernes, todos esos pensamientos se borran de tu cabeza. La vida son dos dias, y todo el tiempo que pierdas ahora, no lo vas a recuperar nunca, disfruta, a ver que tal te cae.

5 comentarios:

Borja dijo...

Eso mismo he sentido yo este lunes, pero ahora parece que me voy entonando. Gracias por hacer que se meenfrie la cabeza

Anónimo dijo...

rober, te hemos dicho alguna vez que te queremos? pues te queremos mucho guapo, porque conocerte es quererte

Anónimo dijo...

y a ti borja tambien

Borja dijo...

Gracias evitxu, nosotros tambien te queremos

rober dijo...

Eva, me has alegrado el dia, la semana , el mes y el año.
yo también te quiero mucho Eva, y a Borja también.
que bonito es quererse tanto