¿Habrá vida después del 6 de febrero? Yo espero que si, aunque sea igual que ahora, pero no quiero ni pensar que puede pasar si me sale mal, me hundo en la mierda y me hago ahí una chabola sin cristales.

Me gusta mucho el tiramisú, es mi postre favorito, por eso sólo lo como una vez al año como mucho, si abusas de las cosas que te gustan, es posible que te acaben por cansar,no quiero que eso me pase con el tiramisú, no me imagino un mundo en el que no me guste el tiramisú.
Creo que sólo hay una cosa que aunque lo comiera a todas horas y todos los dias no me cansaría, el jamón ibérico, o la paletilla ibérica, de eso no me puedo cansar, pero es salado, y lo salado no cansa tanto.
Con el tiramisú me pasaría, si lo como una semana seguida, no podría probarlo nunca más.
El alcohol que consumimos(etanol si no es garrafón) lo oxidamos en las células del hígado, dando una molécula que se llama acetaldehido, y originando un NADH+H(que es una molécula que aporta los electrones necesarios en la cadena de transporte electrónico, vamos, fundamental para la vida)
Normalmente el NADH lo obtenemos a partir de los azúcares, los lípidos y aminoácidos, pero un consumo excesivo de alcohol proporciona gran cantidad de NADH, tanta que el proceso de oxidación de glucosa y acidos grasos se frena,lo que provoca que se acumule en las celulas del hígado estas grasas, matando las células, y produciendo inflamación del hígado, disminuyendo la funcionalidad del hígado.
Conforme van muriendo células hepáticas, se acumula tejido cicatrizal, que no deja llegar sangre al hígado, lo que provoca muerte de más células hepáticas, y el resultado es una bonita CIRROSIS HEPÁTICA, dejando un hígado no funcional, y un futuro al individuo muy negro...
Pero me gusta mucho el tiramisú.