martes, enero 23, 2007

y si fuera una bacteria...seria una Escherichia coli


No le busqueis explicación al título de este artículo, porque no la tiene, pero soy una bacteria, asi lo decidimos el Vicio y el Vinagre, y punto.

Pero la E.coli es una bacteria especial, porque aparece hasta en la sopa en todos los libros de texto, y por eso elijo esa, es la más familiar para mi.

Si escribo este artículo es porque tocaba actualizar ya, pero no era mi intención, estoy preparando uno, y por problemas logísticos no lo puedo hacer, este digamos que es un artículo de relleno.

Aprovecho para hacer una convocatoria, y no creo que le importe a mi pareja que nos ofrezcamos. Dos chicos que se disfrazan todos los años de pareja artística, se ofrece este año para ampliar a trio, cuarteto , quinteto o conjunto artístico. Se ofrece muy poca vergüenza, ganas, inventiva y disponibilidad inmediata. Intreresados hablar con Rubén Atienza o Roberto Sanz.
Tranquilo Chori, que si no hay ofertas siempre nos tendremos el uno al otro.

Os dejo, tengo una cita ineludible con Krebs y Lehninger, pues estamos reinventando la bioquímica, ya nada volverá a ser como antes...

9 comentarios:

rober dijo...

como siempre uno de chica y otro de chico?creo q este año te toca a ti de chica...cachonda!

rober dijo...

os acordais de que el chori tenia un blog?hoy lo he vuelto a visitar, y nada,sigue igual de abandonado y tirao, eres un tirao

Anónimo dijo...

Yo lo visité ayer, y el último artículo era mío. Yo os acepto en mi grupo de disfraces. Contrato cerrado. Ek medi, el api, el javi vidal salvajillo, choriceitor, langostitas bacteria, y vinagre de york. tengo pensado uno divino y todos me haceis falta para competir contra la banda del robo. jejeje. Trato hecho.

Anónimo dijo...

en representacion de la banda del robo...que sepais que tenemos al alimaña,
la verdad que no hay nada pensado pero hay tiempo, creo ???
en que dias son???

Anónimo dijo...

wiwi las pnkis os keremos en nuestra banda....
necesitamos a chicos, jejejejejjejejeje!!!!!!!!!!!!!
bueno esto es cuestion de hablarlo y en cualkier momento ....

venga animo

Anónimo dijo...

wiwi las pnkis os keremos en nuestra banda....
necesitamos a chicos, jejejejejjejejeje!!!!!!!!!!!!!
bueno esto es cuestion de hablarlo y en cualkier momento ....

venga animo

Salao dijo...

Joder que solicitado estas Rober, jejeje.
Se nota que eres un buen titiritero, estoy haber si te decides de una vez a publicar algo de Lonchas Tristan

Anónimo dijo...

comimgo contad, carnaval es lo k nos va....

Anónimo dijo...

que bacteria mas simpatica no? el nombre te viene bien, por lo de coli........... jejejejejeje! cuando se vayan los niños a la cama te lo explico. y en carnaval no te faltaran ofertas, vamos a los dos. la verdad es que de chica estais muy majos siempre pero hay que innovar. estudia que todo llega.