viernes, enero 12, 2007

Mi visión del mundo

Nunca os habéis preguntado, ¿qué estará pensando esta persona?. Yo incluso voy más allá, muchas veces he pensado, ¿qué se le pasará por la cabeza a mi perro, en qué pensará cuando se lame el pijo, o cuando mete el hocico en una caca?Me hubiera gustado leer las mentes de los demás seres vivos, eso me darìa "ventaja competitiva".

Pero no puedo, y vosotros tampoco, por eso no podéis saber que es lo que se me pasa por la cabeza a todas horas, pero sí puedes saber la visión del mundo que tengo yo, porque hoy en mi blog y en exclusiva, os brindo a todos esa posibilidad, podéis ver el mundo igual que lo veo yo.

7 comentarios:

guisante punky dijo...

Que bien voy a ser la primer en comentar tu articulo!!! Rober yo diria que tu visión del mundo varia mucho dependiendo de la hora en la que estemos o si del sope te ha plantado el dedazo en las gafas, que entonces tienes una visión del mundo indescriptible.

Borja dijo...

Yo por si acaso comentaré escuetamente, que cuando hay gafas por delante, te pones violento. Ni gafas ni pompitas. Preguntale a tu perro por qué se tiró por un puente.

rober dijo...

toma claro que mi vision es de colores!estaria cojonudo que me pasara el dia viendo en blanco y negro, me perderia lso jerseicitos del Loren y del Borja que son en Technicolor, si es que Chori, estas que no estas...

y el puntito guarro que no falte, jejej

patri dijo...

jajajaja y yo que pense que solo veias a botellas de dic colilla y chicas guarras....

bueno ahora mas te vale que te pongas a ver libros y apuntes que queremos que seas un chico fichable.......

rober dijo...

fichable?que significa esa palabra?
ahora veo , y por este orden:
glucidos, lipidos, aminoacidos, proteinas, enzimas, ciclos y rutas metabolicas, regulacion enzimatica, cadenas de transporte electronico ya sea fosforilacion oxidativa como fotofosforilacion, tambien veo centros de reaccion fotosensibles, y clorofilas...y en ocasiones veo trabubus, cuando estudio y cuando leo

Borja dijo...

Wiwí dale cañaal blog y deleitaonos con algo nuevo. Vamos langostitas, cacharritos, jamoncitos, bigotitos, gluciditos...

Anónimo dijo...

cualkier dia de estos os explico q es eso de fichables, las punkis que somo asin.