martes, enero 02, 2007

Qué dia es hoy?

Jodo petaca que duro es estrenar semana, mes, año y todo esto a la vez en el mismo dia...
Viernes cena de la banda, sabado dvd de los delinquentes en Villa Gulemos y despues hasta carreras de tubos, una prueba que bien podria estar en humor amarillo, y si esto fuera poco, Nochevieja.

En breves dias y cuando el señor Jamoncitos pueda, aparecera el video DEFINITIVO, el hombre foca y el hombre bebe-foca, aviso, espectacular, sin comentarios.

Me he comprado ya el monociclo, a ver si me hago una foto con él, si alguien quiere aprender conmigo que me avise y lo hacemos juntos, que esto entre varios mola mas.

Y nada mas, que feliz año a todos, este año acaba en 7 y eso de primeras y a bote pronto, pues suena bien, a ver si se deja el año o no, de aqui a nada estamos en agosto muchachada!

Os dejo alguna foto de cuando estuve esquiando en Piau Engaly, no os engañeis por las fotos, os juro que fui a esquiar.



12 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que contigo no importa en que numero acaba el año, es imposible que vaya mal. eres mi trabubu favorito...

Anónimo dijo...

Queridisimo y despues de estas navidades aun más, admiradisimo señor wiwi, RM II y demás reinados. En breve colgaré el video del señor foca en mi blog. Es divino. Merece un 10 como tu y tus dias que nos has deleitado con tu presencia.

Borja dijo...

Por cierto, se me olvidadaba decirte que yo soy ese Sancho Panza que necesitas para tu nueva andadura monociclera.

Anónimo dijo...

YO CREO QUE HOY ES DOS DÍAS ANTES DE REYES, OTRO JOLGORIO QUE NOS CUESTA SEGURO. ASÍ QUE HABRÁ QUE IR HACIENDO SED

rober dijo...

sope, que tu padre prepare el jamon, y tu madre el revuelto de 8 huevos y tortillas y los bombones de la caja roja, porque quien sabe si los reyes magos les hacen una visita, bueno los reyes y las reinas que eramos mixtos, y mas de tres.
redios que mañanita, y nos la queriamos perder...

Salao dijo...

Rober yto diria en vez de vaya semana vaya dos semanitas joder

Anónimo dijo...

Hoy un amigo ... Viva Rubania, teniais que estar con el cuello cortao, y no soy racista. Y que sepas que no soy ningun maromo.

Anónimo dijo...

Que tal garrapata ,yo ya he vuelto de la nieve y ha sido chupy chupy vamos que he perdido hasta el movil.yo tambien quiero monociclo.VIVA RUSIA

rober dijo...

anda q ya te podia yo mandar sms, te mande uno de 4, cojonudo, inspiracion total, y el movil bajo la nieve, manda huevos.
la aldea la cuidamos bien, ya te enteraras ya de las q hicimos, algunas gordas, invadimos la barra del oboe y todo.

guisante punky dijo...

Rober ayer en el furgol a la familia Sopeña le toco el jamón, yo creo que es el destino y que ese jamón tiene que ser para los gambiteros de noche vieja.
Cuando volvemos a villa Sopeña???

Borja dijo...

He sido tu visitante 2000 me congratuuuuula

rober dijo...

el video existe, cierto es, y se te enseñara antes de meterlo en cualquier blog, porque es oportuno que des tu visto bueno