lunes, junio 26, 2006

la vuelta al mundo continúa...


Siguen los viajes "around the world " , en esta segunda entrega he decidido llevar más compañeros de viaje, que las cosas en compañia siempre son mejores, y los viajes, también.
Recuerdo los viajes de la primera entrega, del artículo anterior del blog, por Egipto, India, China, la Luna...
En estos segundos viajes, me he ido hacia América, continente que me quedaba por explorar, y algunos sitios más, que ahora vais a ver.
Salimos de Sigüenza cruzamos el charco, y llegamos al primer destino, New York City. Visitamos la zona cero, el parque este tocho Central Park, Manhattan, todo todo. Como podeis ver en la foto, estábamos especialmente contentos, porque hicimos botellón en las barcazas estas que van por el río este de la estatua de la libertad.

Aqui vemos a nuestro compañero Borjamón de York, ¿no le veis un cierto parecido a la estatua esa grande que se ve detras?
sólo le falta el libro de Derecho Penal, que se lo dejó en el hotel




Estuvo muy bien ese viajecito, pero es una ciudad llena de gente, un destino muy concurrido, y lo que queriamos era visitar destinos mas exóticos, somos unos alternativos...

Nos fuimos al Polo Norte, nos echamos calcetines gordos, una rebequita a los hombros, botas de agua, y en ruta
Aqui estamos el Chori, Borjarana y yo mismo, de botellón en el polo norte geográfico, no tuvimos que llevar hielo, pues la temperatura es como en Sigüenza en navidad, asi que ni nos costó aclimatarnos, ni se nos calentaba el mini.
Pusimos el cartelito con la distancia a Sigüenza, esta en millas y a ojo, y la dirección a ojo también, pero no iremos muy desencaminados.

Y el último destino, la enigmática Isla de Pascua,también conocida como Rapa Nui, que cae en el Pacífico a ver que tal me cae...(Nacho, cuantas veces te he dicho "un Pacífico a ver que tal me cae" los domingos)
Para pasar inadvertidos a los polis fronterizos del mundo, suplantamos nuestra personalidad, yo era el gran Tonetti y mi hermano el Páharo Espino, eso nos abrió todas las puertas



Pues estos han sido mis ultimos viajes, y creo que como vuelvo a Sigüenza ya el dia 29, dejaré una temporadita la mochila en casa, aunque si alguien se quiere venir conmigo de viaje, que me lo diga, que en un pis pas hacemos el petate y en ruta.

Un abrazo gentuza, que sois gentuza!

8 comentarios:

Salao dijo...

Impresionante documento grafico. Yo sigo echando de menos el sidecar. Por cierto visteis por esas tierras gente saldida de los bancales?

Borja dijo...

La verdad es que fueron buenos viajes. En Nueva York hice d3e anfitrión por esodel jamon de york y los chicos disfrutaron, pero en el Polo Norte no tenía ni idea de nada. Suerte que Wiwí llevó priba y rubén unas pancetitas y pasamos buenas vacaciones.

Ya os dejaré leer el cuaderno de bitácora

rober dijo...

si, yo he visto gente nacer de la tierra, he visto como los vecinos del pueblo de arriba invadian el pueblo, he visto como hacian las elecciones a puta del pueblo y adultera, he visto el escritor que plagiaba inconscientemente, he visto tantas cosas...

Anónimo dijo...

que pasa rober?!!! le estas haciendo la competencia a labordeta??pues le tendras que dar la cara xq ya anda x sigüenza.
ahora!que yo no se si él llevaba compañias tan gratas,asi da gusto.haga calor,frio o te pierdas...
manten las costumbres y pisa fuerte para dejar huella seguntina

Mangas_rotas dijo...

gran viaje hermano, pero eso de tener que estar pendiente de ti, como ke no, la proxima vez ke venga mas gente... yo me voy el jueves de viaje asi ke si te hace vente a tierras asturianas...
ai!dios fiera

Anónimo dijo...

quien es el anonimo?date a conocer, te queremos

Anónimo dijo...

quien seré???quien seré???algo que esconder???no lo sé.
firmado:UNO o UNA

Anónimo dijo...

A mi me gustaria que fueses una y asi poder tener mas acercamiento a ti.Aun asi, aunque cuando me conocieses se perdiese el encanto, seguro que te iban gustar las cositas que te iba a dar, eso en el caso de que fueras mujer.Por cierto la congregación para la conservación de la fe te esta vigilando Roberto Vidal.