martes, junio 13, 2006

¿suceso paranormales en mi casa?

Buenas tardes.
El pasado viernes cayó una tomenta en Madrid, y como la azotea está de obras, salió una mancha de humedad en el techo de la cocina, nada grave.
Pero cual es mi sorpresa, que la fotografio, por echar una foto, y escrutandola, veo que me intenta revelar algo, así que nada, con el programa que tengo para analizar apariciones en paredes, techos suelos... el BELMEZ ANALIZE 4.0 y han salido resultados escalofriantes....














esta es la mancha, asi a simple vista, pues no te dice nada, una humedad, con desprendimiento de la pintura, nada mas, pero tras analizar la imágen con el BELMEZ 4.0 , los resultados son cuanto menos, escalofriantes.



¿Que puede significar esto?..será Luis Aragonés y la selección española, campeones del mundo?...investigaremosssss

9 comentarios:

Mangas_rotas dijo...

jejeje, que pasa brother, llama a la tele al pograma del iker jimenez ese de chanel 4 y te sacas unos durillos, y a ver cuando vienes por aqui a dar una leccion de gambiteria, weno pos nada mas a pasarlo bien y muy bueno el programa ese de Belmez 4.0, muy detallista.


Viva Sigüenza, Gora Osasuna

Borja dijo...

Una posible interpretación que le doy es que:_

Luis Aragonés es un borrachin mediogambiter, eso todo el mundo lo sabe.

La copa del mundo tiene que ser una copa enorme, y debe caber mucho.

Guadalajara es donde vamos a pasar el mayor tiempo de gambiteria

Con lo cual deduzco que nos vamos a hinchar este verano.

mmmmmm

Anónimo dijo...

rober, entre los hermanos de puerto urraco y esta nueva aparicion, me esta empezando a preocupar tu estado mental. quiza tanto estudiar te haga ver cosas extrañas donde solo hay una mancha y soñar con estas hermanas tan sexys en vez de las tan manidas modelos (vease las brasileñas). si ves que estos sintomas continuan, consulta con tu farmaceutico o en su defecto, con tu camarero habitual. venga un ultimo esfuerzo que no queda nada para todos. besos

Anónimo dijo...

Vamos Rober estas apunto de pasar a una quita dimensión. Tú tranquilo esto se debe a los exámenes, no eres al único q le pasan cosas paranormales en esta época, ayer por la tarde a eso de las 16:00 horas me encontre a un ser raro merendando gambas en mi cocina!
Yo veo más cosas veo una nave en la parte superior con dos propulsores, pero no veo quien la tripula eso si va derecha hacia Luis!!Suerte y estudia!

Salao dijo...

Eres un crack, yo que tu llamaba a Iker para que investigara, tal vez sean hijas de las caras de Belmet, o tal vez nos quieren decir algo. Como bien dijo Borja antes.
Luis Aragones= Bebedor.
Bebedor= Gambitero.
Rober= Gambitero.
Guadalajara= cuna de nuestra gam,biteria.
Tal vez quieres decirnos que Luis es un Gambitero y que estará orgulloso de venir a Sigu contigo.
Si no es eso, no lo sé, será mejor que hables con Iker

rober dijo...

en ocasiones bebo botellines sin alcohol...

rober dijo...

no me hableis de fiesta, que me pongo atómico.
hay q hacer fiesta en madrid, para gambitear un poco por aqui.
ayer conto dos arguiñano, un poco malos, pero al menos los pillé, el que me contaste,murruchus, le di vueltas, pero no lo pillo por ninguna parte.
murruuuuchuuuus

rober dijo...

en que se parece el Roca de Marbella al Aloe Vera?

cuanto mas le investigan, mas propiedades le sacan...

Pierrot Le Fou dijo...

Habrá que llamar al Iker Casillas para que investigue lo de la mancha. Desde que está esa mancha, hay fenómenos muy extraños: veo doble, sufro pérdidas de equilibrio, no razono como debiera, se me va la pelota, me apesta el aliento a ginebra y tabaco,tengo resacas...

Además, su poder es tan fuerte, que tiene efectos retroactivos, ya que llegaba a casa en las condiciones antes descritas, incluso antes de que la teleplastia apareciera.

Inquietante cuando menos, ¿no?