lunes, junio 19, 2006

postales de tio Matt el viajero


Hola, supongo que sabréis quien es Matt el viajero, el tio de de Gobo, de los Fraggel, que mandaba sus postales contandole sus viajes.

Pues al contrario de lo que muchos pensáis, no estoy en Madrid estudiando, bueno, si estoy, pero alguna tarde me voy a dar una vuelta por ahí, porque tengo el abono transportes, y hay que darle uso, que cuesta un ojo de la cara.

He viajado por Egipto, por la India, por China, bueno, Asia me la he peinado entera.

¿No os lo creeis? que si, que puedo demostrarlo, que me he hecho fotos para enseñaros lo sitios tan bonitos que he visto.



Mi primer destino ha sido Egipto, allí visité las pirámides de Gizeh,y la esfinge. Habia fiesta, y me tomé un combinado con la gente, nos disfrazamos, bailamos, lo pasamos genial, hacia buen tiempo.
Todo precioso, muy enigmático. El desierto, majestuoso, la mirgen cuanta arena!!



Después estuve en la India, en Agra, visitando el templo del Taj Mahal, un templo musulmán precioso, muy blanco, un templo al parecer, que mandó construir un Sha en honor a una reina, ahí es nada, fijo que el señor Juan Antonio Roca, preguntó si estaba en venta para llevarselo a una finquita que tenía por Andalucía, para blanquear unas "comisioncejas".
Por suerte, nos hizo sol, buen tiempo, y también estaban de fiesta, y me uní a ellos.
Aquí me veis haciendo una danza del vientre que me enseñaron por allí, estuvo muy divertido.




De la India, decidí llevar mis pasos hacia China, cultura milenaria la de los chinos. Estuve en la presa de las tres gargantas, en Beijing, en los campos de arroz, vamos, una visita asi somera, un poquito de cada cosa. Salao,les canté la canción del disco chino, pero no la entendían.
En la foto se me puede ver en la Gran Muralla, un momento de asueto, porque me la recorrí , ida y vuelta, me tuve que echar merienda, que es un buen paseo...

Aunque parezca que hacía sol, y calor, corria un fresco...vamos, ya veis que tanto yo como mi amigo, al que conocí allí, Hinkly Minkli, llevamos una rebequita, y no estorbaba.


El último viaje, como era el más lejano, me llevé conmigo a un amigo, se vino Rubén, porque yo solo no me atrevía con el Apolo, y él como tiene ya casi el C, me daba más confianza.
Ni cortos ni perezosos nos fuimos a la Luna.
Tuvimos suerte que la pillamos en luna llena, y pudimos verla toda. Lo mejor fue mirar la Tierra desde allí, mooola...
Como sólo teniamos un traje para alunizar, salí yo, a echar un ojo, con la fuerza de la gravedad tan baja, saltaba un montón. Al Chori, le dió envidia ver como saltaba y salió del Apolo a dar su paseo lunar sin traje, no le pasó nada, porque los carniceros son de otra pasta...
En la foto me podeis ver con el traje lunar dando el paseo lunar, y a Rubén detras de mi, gritando CHUPI CHUPI!!!


Pues nada más amiguitos y amiguitas, estas son las fotos que tengo, seguro que haré mas viajes, pero no se donde ir ya, a ver si me aconsejais destinos.
Un saludo

8 comentarios:

Borja dijo...

Qué grande eres piteras, llévame contigo, he estadomirando el precio de la vivienda en Pamplona. Nos vamos a comprar un loft, que me gustan, un estudio espoco gambitero, y un apartamento, no`podrá dar cabida a nuestros amigos.

patri dijo...

jajajaja, yo te recomendaria los fiordos noruegos...
en cuanto a la vivienda en pamplona vosotros que suis chicos pudientes, comprarla en to el centro, la plaza del castillo no estaria na mal, eso si tendremos q hacer fiesta de inaguracion, no?

Mangas_rotas dijo...

de esos viajes no se han enterado los papás, eh gañan? a ver cuando me llevas contigo que para eso ssoy tu hermano pequeño y por lo tanto me debes de enseñar cosas de esas!!!!

Salao dijo...

Lo dicho Rober, eres un Crack, como te sabes desdoblar para estar estudiando en Madrid y a la vez recorrerte medio Asia, y no contento con eso viajas hasta la luna, que capullo. En la foto de la luna pareces un mítico Arganboy.
Con respecto a la canción del disco chino depende en la región de china que la cantes, pues es como España muchas culturas entrrelazadas. Nos vemos en San Juan

rober dijo...

la tecnica del desdoblamiento esta al alcance de muy pocos, la clave esta en "Amanece que no es poco" alli te dan el truco...
los proximos viajes, adelanto que repite el Chori, se viene Borjamón, y mi hermano Javi tb creo que vendrá aunque este ultimo viaje aun no tengo decidido el destino

Salao dijo...

Esperamos ver de mas viajes de vos, Como siga así le van a llamar Marco Polo.

Anónimo dijo...

vamos a jugar!plas plas! tus problemas dejalos, para difrutar, plas plas! ven al roberblog!plas plas! ya se que no canto muy bien, pero me se todas las canciones de las series de la tele y había que demostrarlo no? eres un genio ro. ven a vernos pronto

Salao dijo...

Para cuando un viaje en el SideCar?