
la priiimaveeera trrrompeteraaaa....
Anoche tuve un sueño,soñé con los distintos tipos de personajes que te encuentras en los conciertos. Todos distintos, variopintos, cada uno con su jolgorio interior y distinta manera de expresar su felicidad, venga que os cuento algunos tipos.
- el que toca un instrumento imaginario, pero un instrumento que no casa con el tipo de concierto, por ejemplo, en el concierto de los delinqüentes uno que tocaba el violín imaginario
- el que se pasa el concierto entero de espaldas al escenario jaleando a sus amigos y alrededores, este da vidilla, porque marca un poco la coreografía a seguir, y además le puedes ver la cara de goce divino.
- el que entre canción y canción vocea a los músicos, les llama por su nombre como si le escucharan y le fueran a devolver el saludo, bendita inocencia...
- los hay que con el subidón y los calores, a mitad de concierto no aguantan más, se quitan la camiseta, y a lucir pecho palomo, a quemar todas las naves.
- otro tipo es aquel que se encapricha de una rubia guapa que tiene delante, y se olvida del concierto, de dónde está, de que ha venido con más gente y lanza su ofensiva, con todas sus armas(miraditas, roces involuntarios aparentemente, cantarle-vocearle a la oreja, incluso si nada de eso ha funcionado, se quita la camiseta y se pavonea...jejeje)
- los hay que cada cierto tiempo, sin dejar de bailar, dan dos pasos hacia atrás, agachan la cabeza, y comienzan a hacer un conjuro, para poner más alegres a sus amigos, este lo podemos llamar El Brujo, es indispensable un brujo.
- el que se sabe todas las canciones, y el que no se la sabe pero siempre canta el final, normalmente estos dos tipos están juntos, palmenado, y cantando a todo lo que da su voz, y se conjuntan , haciendo un dúo majete.
- la pareja que ha ligado ese dia, y pasando del concierto, se ponen a morrear como locos, con un calentón de los que duelen, eso sí, sin marcharse de la pista,que se vea bien que han ligado, que morrean como locos, y que si no están follando ahí mismo es por que tienen un poco de pudor.
- un tipo muy bueno, es aquel que tiene el don de pegar un grito en los únicos 5 segundos que está todo el mundo callado y no hay música, para que lo entendáis bien...CHUPI CHUPI POR MUCHACHITOOOOO!!!!!
- los hay también con vena artística, que tienen reprimido el instinto cancioncil, y aprovechan los conciertos populares para darle rienda suelta.Hacia el final del concierto, no aguantan más y se suben al escenario a hacer lo que saben, ya sea cantar, bailar a lo billy joe, o simplemente correr de un lado a otro. Esto, todos lo hemos hecho, y el que no lo ha hecho, lo ha deseado.
-para terminar, está el que ha merendado fuerte, ha cenado pipas, un bocata de lomo, un montado de panceta y se pasa el concierto en la barra saciando su sed.Sólo aparece en las últimas tres canciones, revolucionado, sin gotica de sed, dando saltos, enganchándose del cuello, y gritando...a este le queda todavía cuerda para toda la noche, échale el lazo tú si eso, que a mi me da pereza...
- casi me dejo uno, este es el que siempre acaba subido a hombros, brazos en alto, inventando un baile que perdurara años y años...
Hasta aquí los que se me ocurren, es cierto que me dejo algunos, intencionadamente, así podéis completarlo vosotros, los que sois personajes, y los que estáis al lado de personajes...
Si alguno se ha sentido identificado o aludido en alguno de estos estereotipos, es normal, la mayoría los he sacado de vosotros o nosotros, y los que no, los hemos vivido juntos.
Mucho jolgorio, es lo que se respira debajo de las sábanas...
(con esto tengo por lo menos para mes y pico)
y al alba, la cubrí...la cubrí...vaya que si la cubrí